PUBLICIDAD
ActualidadPortada

La audiencia sentencia a Jesús Vázquez y su ‘Me quedo contigo’: «denigrante»

Telecinco estrenó este jueves ‘Me quedo contigo’ con Jesús Vázquez al frente y la audiencia lo ha sentenciado.

Telecinco apostaba por ‘Me quedo contigo’ con Jesús Vázquez para cubrir el hueco que dejaba ‘Supervivientes 2019’. De este modo, cogía el testigo de los jueves, pero no con el resultado esperado. Si bien, el formato estaba previsto para Cuatro, siguiendo la estela de programas como ‘Cuatro Weddings’ o ‘First Dates’. Sin embargo, Mediaset sorprendía con su movimiento de pasarlo a su principal cadena. Era una estrategia para testar el producto en verano. Y una vez lanzado, las críticas son demoledoras.

PUBLICIDAD

El ‘dating show’ es una adaptación con gran éxito internacional en los más de 30 países en los que se ha producido. No obstante, España parece ser una excepción tras la emisión de su primera entrega. No transcurrieron muchos minutos para que las redes explotaran contra ‘Me quedo contigo’ y Jesús Vázquez. Muchos expresaban su decepción con el carismático presentador por prestarse a pilotar un programa así.

Por otro lado, otros tantos apuntaban a la «humillación» a la que había sometido la cadena a Jesús por darle un programa que «no se merece». Lluvia de críticas que también se referían a la esencia del programa. «Denigrante que le den un programa así», escribían algunos. Duros calificativos que tienen su origen en la mecánica de ‘Me quedo contigo’. Veinte chicas acuden al programa con sus veinte madres. Estas últimas son las que eligen al chico perfecto para su hija.

PUBLICIDAD

Así, no eran pocos los que a golpe de tuit cargaban con dureza contra lo rancio que era el formato y lo superficial. Y, sobre todo, planteaban qué pasaría al revés; si fueran veinte chicos en busca de «la mujer perfecta». En definitiva, un programa que, a juicio de los espectadores, no favorece a la televisión actual. Por ello, piden un apagón en masa para la siguiente entrega.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD