¿Julright es real? El último vídeo de Carlos y Julia de ‘OT 2018’ que desata los rumores de su relación

El ex-concursante de ‘OT 2018’ subió un vídeo a sus historias de Instagram en el que aparecía cogido de la mano de su compañera.

Si en ‘OT 2017’ poco a poco vimos como surgían shippeos como #Aiteda o #Almaia en ‘OT 2018’ se crearon algunos durante la academia como #Julright. Pero ahora esta pareja podría ser real o al menos muchos de sus seguidores creen que Carlos Right y Julia Medina podrían haber confirmado que están juntos.

Durante su paso por la academia, Carlos y Julia demostraron tener gran complicidad, algo que se comprobó durante la actuación de «Mi historia entre tus dedos». Por aquel momento ya se hablaba de una posible relación entre ellos aunque Julia tenía novio. ¿Os suena la historia?

Ahora meses después, ‘OT 2018’ podría tener una segunda pareja después de que África y Damion confirmaran que estaban juntos en el primer concierto de la gira besándose en su actuación de «Perfect» al más puro estilo de Aitana y Cepeda.

Y todo ha venido a raíz de que Carlos publicara en sus stories de Instagram un vídeo en el que se ve a ambos en el coche cogidos de la mano. Pero por si fuera poco, Julia se lleva a la boca la mano de su compañero y parece que le da un beso en la palma.

Tras ello, las redes se llenaron de mensajes de los fans de la pareja celebrando que ambos estén juntos y otros flipando con que por fin sus sueños se hayan hecho realidad. Y convirtieron en TT #Julright y sus dos nombres.

Juntos en el #OTFest

Tanto Carlos Right como Julia Medina volverán a juntarse en el escenario este jueves durante el #OTFest, el festival de verano que se podrá ver a través de YouTube en todo el mundo. Ambos actuarán junto a otros concursantes como Miki Núñez, Alba Reche, Natalia Lacunza, Dave Zulueta y María Escarmiento de ‘OT 2018’; y Ricky Merino, Raoul Vázquez y Nerea Rodríguez de ‘OT 2017’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María del Monte y Famous en 'Dúos increíbles'.
Carlos Right, uno de los concursantes de 'Operación Triunfo 2018'.