Julián Muñoz tacha de «teatro» el concurso de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

El ex-alcalde de Marbella ha reaparecido en ‘Todo es mentira’ y ha analizado el reality de aventuras en el que participa la tonadillera.

HBO está a punto de estrenar el próximo 7 de julio ‘El pionero’, el documental sobre la vida de Jesús Gil. Y por ello, Mediaset está aprovechando todo el arsenal de imágenes que tiene protagonizadas por el que fuera alcalde de Marbella para rescatarlas en algunos de sus programas.

En este sentido, ‘Todo es mentira’ ha conseguido este martes la reaparición de Julián Muñoz tras tiempo apartado de la pequeña pantalla. Y como no podía ser de otra forma, Julián ha aprovechado para hablar de Isabel Pantoja y su paso por ‘Supervivientes 2019’.

«Mi relación con Isabel Pantoja fue un calentón, una ida de olla«, ha asegurado a Risto Mejide. Y sobre lo que opina del paso de la tonadillera por ‘Supervivientes’ el ex-alcalde marbellí lo tiene claro: «hay concursantes que no están en igualdad de condiciones. Hay personas que se están dejando la piel y personas que dejan pasar el tiempo«, comentaba en clara alusión a la que fue su pareja.

Tras ello, Risto ha querido que Julián fuera claro al decir que piensa al ver a Isabel Pantoja en un reality. «Hay que ver la cantidad de obras de teatro que ponen en España«, decía. Algo en lo que coinciden con aquellos que también pasaron por la cárcel y Honduras que tacharon de «teatro» el ataque de ansiedad por el que pasó hace unas semanas Isabel.

Para Julián Muñoz, su favorita en el reality de aventuras es sin duda Chelo García Cortés. ¿Será casualidad que la favorita sea la periodista que en su día compartieron muchos momentos de intimidad cuando él y Pantoja eran pareja?

«Nadie me ha llamado para el documental de Jesús Gil»

Sobre el documental de HBO sobre la figura de Jesús Gil, Julián Muñoz afirma que «nadie me ha pedido colaborar en el documental» y considera que «deberían haber contado con gente cercana a él para elaborarlo».

«Yo quise mucho a Jesús Gil, le defendí a muerte, y ha sido el mejor alcalde de Marbella. Pero cuando empezó a ocuparse de los temas urbanísticos, empezó a complicarse todo», afirmaba Julián recordando el tenso debate que mantuvo con Gil en ‘Salsa rosa’ en el año 2003. «Después de la intervención en Salsa rosa, Jesús Gil me llamó para decirme a ver qué íbamos a hacer, ya que la Fiscalía nos iba a llamar seguro», añadía.

Risto ha querido tratar también los problemas judiciales de Julián Muñoz. «Yo no me quito la responsabilidad, pero puedo asegurar que ninguna de las condenas es por haberme quedado con dinero público de la ciudad de Marbella», decía después de que Risto le preguntara qué cuándo iba a devolver el dinero de los marbellíes. «Me han condenado por blanqueo de dinero, que no es lo mismo que robar. Yo ahora mismo vivo de mi pensión«, insistía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.