Jorge Javier retrata a Albert Rivera y Arrimadas: «Siembran el caos como Encarna Sánchez»

El presentador critica a los políticos de Ciudadanos y su actitud en los últimos meses.

Si hace unos días Jorge Javier Vázquez no dudaba en amenazar a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por no ponerse de acuerdo para la investidura con dejarles de votar y apoyar al PP; ahora el presentador critica duramente a Albert Rivera e Inés Arrimadas.

Pero tras ver que el pacto entre el PSOE y Podemos no llegó a buen puerto, Jorge Javier se suma a la larga lista de personas que están hartas de votar y ver que no sirve para nada. «Me sale del alma no ir a votar si convocan elecciones de nuevo. Total, ¿para qué? Que no me vengan luego con la monserga de que es un derecho precioso que no podemos perder. Votar se está convirtiendo en un suplicio«, asegura en su blog de Lecturas.

Sobre los políticos de Ciudadanos, Jorge Javier reflexiona y les compara con la actitud que tenía Encarna Sánchez en la radio. «Han hecho suya la filosofía de Encarna Sánchez y andan sembrando el caos allá por donde pasan. Son nuestra pareja patria de House os Cards«, escribe el presentador.

Jorge Javier reconoce que cada vez que les ve por televisión «cambio de canal porque me encabronan». «Rivera me tiene desconcertado, antes era simpático, lograba sacarte sonrisas en sus intervenciones y no inquietaba escucharle. No mola nada este Rivera y no le favorece el mal rollo que ha adoptado como forma de conducta«, asegura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'