Jorge Javier destruye a Mónica Hoyos en ‘Supervivientes’: «No representas a nadie»

El presentador echó un rapapolvo a la concursante tras su excesivo entusiasmo al ser salvada de la expulsión.

Mónica Hoyos fue salvada por la audiencia frente a Dakota en la gala del pasado jueves de ‘Supervivientes 2019‘. Jorge Javier Vázquez aprovechó la ocasión para recordarle que, esa misma audiencia que tanto criticó por, según ella, premiar los gritos y las peleas, era la que ahora la había salvado a ella.

Ante estas palabras, la peruana confesó sentirse muy feliz, ya que “todas las mujeres” estaban “representadas” en ella. Esto no gustó un pelo al presentador, quien en seguida la cortaba: «Mónica, tú no estás representando a ninguna mujer».

Para suavizar un poco la situación, Jorge reculó y continuó: “Tienes que estar contenta tú de lo que has conseguido tú”. Para acto seguido insistir: “No representas a absolutamente nadie, solo a ti que ya tienes bastante”. Para finalizar, le recomendó que lo disfrutara y simplemente fuera feliz.

Fue expulsada y repescada hace unas semanas

Tras ser salvada de la expulsión, Mónica exclamaba: “No me lo puedo creer”, mientras agradecía al público haberla salvado frente a Dakota. Todo lo contrario a lo sucedido semanas atrás, cuando fue la ex hermana mayor quien pudo contra la peruana. Pero Mónica fue repescada unos minutos después y se reincorporó junto a sus compañeros de nuevo en el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada