Javier Olivares y Alberto Caballero trituran a Ciudadanos por Anabel Alonso

Los productores salen en defensa de la actriz y humorista tras los ataques de Juan Carlos Girauta.

Después de que este miércoles se conociera que Albert Rivera había sido ingresado en el hospital a causa de una gastroenteritis, Anabel Alonso hacía un chiste que no gustaba a muchos en Twitter. Rápidamente, dirigentes de Ciudadanos atacaban a la actriz y humorista desatando toda una guerra de Twitter.

Uno de los más llamativos fue Juan Carlos Girauta al llamar «fracasada» a Anabel Alonso. La actriz y humorista ha demostrado en numerosas ocasiones no tener pelos en la lengua y no necesitar que nadie la defienda pero en esta ocasión si que ha tenido defensa de dos productores televisivos.

«¿Cuánta basura puede albergar en la mente y en el alma un artista fracasado?«, escribía el ex-portavoz de Ciudadanos, a lo que la propia Anabel le respondía que «¿os parece que este hombre pueda ser «político»? Porque a mí me parece un macarra«.

https://twitter.com/GirautaOficial/status/1149048793544847360

En este sentido, Javier Olivares, el productor y creador de ‘El ministerio del tiempo’ no ha dudado en defender a Anabel Alonso lanzando un gran zasca al político de Ciudadanos recordándole todo su pasado político por diferentes partidos. «Ella cambia de personaje porque la eligen para ello, y él ha tenido que cambiar de partidos por lo contrario buscando un personaje principal que nunca le ofrecieron«, escribía.

Por su parte, Alberto Caballero, el creador de ‘La que se avecina’ también sale en defensa de la actriz que participó en varios capítulos de la comedia de Telecinco asegurando que ella «tiene talento y trayectoria. Y sobre todo, no necesita chupar de la teta del Estado». 

Un mensaje que la propia Anabel Alonso le agradecía:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Olivares y David Broncano
Javier Olivares se fija en algo muy evidente del choque de Intxaurrondo y Tellado en TVE