Isabel Pantoja y Asraf Beno aparecen por primera vez en televisión con un tierno abrazo

Isabel Pantoja se encontraba con su yerno Asraf en los pasillos de Telecinco y se fundieron en un efusivo abrazo.

Isabel Pantoja visitó este lunes los estudios de Mediaset España por motivos laborales. La tonadillera se encuentra inmersa en las grabaciones promocionales del nuevo proyecto que tiene por delante. Se trata de un talent musical, hecho a medida de la cantante, en el que su papel será a priori el de jurado. Y su presencia en Telecinco dio para mucho más. Empezando por el momentazo histórico que protagonizaron ella y Mila Ximénez y terminando por el abrazo entre Isabel y Asraf.

Y es que apenas había habido contacto entre ambos. Como el amor entre Asraf y su hija, Isa Pantoja, se construyó cuando ella estaba varada en ‘Supervivientes 2019’, no habían tenido la oportunidad de tenerse cara a cara. Tampoco de ver al ahora colaborador de ‘Ya es mediodía’ junto a su suegra, al menos delante de las cámaras.

Si bien, los dos se han encontrado en los pasillos de Mediaset y, para sorpresa de muchos, se han saludado con muchísima alegría y efusividad. Isabel Pantoja le preguntaba por su “niña” y Asraf le decía que luego se veían los tres a solas, en la intimidad. Unas breves palabras que dieron paso a un cálido abrazo que supuso otro de los grandes momentos en el backstage de Telecinco.

Con este encuentro, se zanja la polémica que había surgido entre Isabel y Asraf a cuenta de Omar Montes. Isabel se ha hecho uña y carne del exnovio de su hija en la isla y Asraf no quería de ninguna manera encontrarlo en Cantora. La tonadillera ya ha dicho que celebrará dos fiestas de cumpleaños: una con la familia -donde estará Asraf- y otra con los amigos. ¿Cómo le sentará a Omar este cambio de planes?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa