Isabel Pantoja vuelve de ‘Supervivientes’ olvidando la cárcel: «Queda enterrado»

Isabel Pantoja habla de la cárcel, su principal miedo.

Isabel Pantoja vuelve más reforzada que nunca de ‘Supervivientes 2019’ enterrando su paso por la cárcel. La tonadillera volvió a pisar un plató de Mediaset tras años de enemistad. La exconcursante ha sido entrevistada tras su abandono del reality’. El cara a cara más esperado entre Jorge Javier y Pantoja ha llegado.

Aplausos y muestras de cariño han sido las protagonistas en su entrada a plató. Kiko rivera, Chabelita y su sobrina Anabel han sido los encargados de darle la bienvenida. La tonadillera ha entrado al plató de ‘Supervivientes’ entre aplausos y gritos de «ganadora». El público se ha puesto en pie para recibirla.

Además, el programa ha recibido a Isabel Pantoja como nunca lo había hecho. Jorge Javier Vázquez le ha entregado un ramo de flores blancas a su entrada. Además, ha sido la única concursante en entrar al plató vestida con ropa propia y maquillada.

«Vuelvo más fuerte y me he conocido más. Tenía muchos miedos y ahora sé que me he quitado de encima muchos miedos que tenía. El principal miedo era mi pasado, que no es tan pasado«, ha dicho la tonadillera en la entrevista. Por su parte, Jorge Javier ha destacado que siga sin nombrar la cárcel, a lo que Isabel ha contestado contundente: «Prefiero no nombrarlo y no hablar de ello. Queda totalmente enterrado».

Otros frentes abiertos

Por otro lado, Isabel Pantoja ha tenido que hacer frente a un vídeo donde se la podía ver deseando abandonar en más de una ocasión. «Si hay alguien que me ha frenado para no abandonar son Chelo y Dakota», ha explicado.

Además, la tonadillera tendrá que hacer frente a frentes abiertos en su ausencia. Isabel Pantoja conocerá la enemistad que sufren sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa . Por otro lado, entenderá el fuerte enfrentamiento que ha tenido su hijo Kiko Rivera con su amiga Aneth.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló