Isabel Pantoja sigue asfixiada por sus deudas tras ‘Supervivientes 2019’

La tonadillera solo tiene ocho meses para salvar el embargo de su finca.

Isabel Pantoja sorprendía hace tres meses a todos firmando un contrato de larga duración con Mediaset con la participación en ‘Supervivientes 2019’ como primer punto de trabajo. Ahora que el reality ha acabado toca esperar a ver en qué más proyectos veremos a la artista.

Mientras eso ocurre, Isabel Pantoja se enfrenta a su gran problema: sus deudas con Hacienda, algo que habría hecho que la tonadillera diera el paso y firmara de nuevo un contrato con Mediaset tras sus problemas del pasado.

En este sentido, según avanza el diario La Razón, Isabel Pantoja quiere saldar todas sus deudas y lograr que el embargo de su casa no se produzca. «La cantante tiene solo ocho meses para evitar el embargo definitivo de su finca de Cantora«, aseguran.

Tal y como explican en el citado diario, sobre Cantora pesan varios tipos de cargas, sobre la totalidad y sobre sus dos propietarios, Isabel y su Kiko Rivera, que ascienden a más de dos millones de euros. El plazo para que ambos finiquiten esta astronómica suma finaliza el 16 de marzo de 2020.

De no poder subsanar esta deuda, la finca podría salir a subasta pública y por ende Isabel Pantoja perdería su casa y la herencia que le dejó su marido Paquirri antes de morir.

Gracias a ‘Supervivientes 2019’, Isabel Pantoja se habría embolsado unos 700.000 euros, una cifra que no es suficiente para saldar la deuda y por ello, la tonadillera quiere seguir trabajando y cobrando del grupo liderado por Paolo Vasile.

Los planes para la tonadillera

Cuando en abril se conoció el fichaje estelar de Isabel Pantoja ya se comentó que la tonadillera sería jurado de un talent show, previsiblemente ‘Idol Kids’; algo que el propio Manuel Villanueva, director de contenidos del grupo confirmó hace unas semanas. Asimismo, se habló de una serie o un docu-reality sobre la vida de la tonadillera.

Ahora, una vez que Isabel Pantoja ha vuelto de Honduras tras tener que abandonar por problemas de salud, se espera que la artista participe en numerosos proyectos dentro del grupo. Además de ser jurado de un talent se estudia que la tonadillera participe en programas como ‘Volverte a ver‘ o ‘Mi casa es la tuya‘.

También se está hablando de un nuevo programa gastronómico conducido por Pantoja. Y a todo esto se le podría sumar la hipotética participación de Isabel Pantoja en ‘GH DÚO’ como ella misma propuso a Jorge Javier Vázquez en su primera entrevista tras volver de la isla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló