Isabel Pantoja reduce sus deudas: así están sus problemas con Hacienda

La tonadillera Isabel Pantoja tenía una deuda de más de un millón y medio de euros con Hacienda y gracias a ‘Supervivientes’ ha conseguido reducirla.

Isabel Pantoja firmó su contrato con Mediaset para concursar en ‘Supervivientes 2019‘ con tres objetivos. Uno, cumplir el sueño que tenía desde 2011 cuando visitó el plató para recibir a su hijo Kiko Rivera; en segundo lugar uniéndose a su enemigo: Telecinco, tal y como ella misma reveló este lunes en ‘Sálvame’ en su reencuentro con Mila Ximénez; y por último reducir su deuda con Hacienda.

Si hace unos días saltaban rumores de que Isabel Pantoja podría llegar a perder Cantora por sus deudas con Hacienda; este lunes, Antonio Rossi ofrecía en ‘El programa del verano’ todos los detalles de la situación financiera actual de la tonadillera.

Según comentó el periodista tras tener acceso a los documentos fiscales, Isabel Pantoja ha logrado reducir la deuda gracias a lo que ha ganado con su participación en ‘Supervivientes 2019’. «No es una nueva deuda, sino lo que le queda de la deuda original«, así aseguraba Rossi después de que se hablara de una nueva deuda con la Agencia Tributaria.

«El 16 de julio, es decir, una semana después de salir de ‘Supervivientes 2019’, esta administración se puso en contacto con todos los posibles empleadores de Isabel Pantoja. Y a través de un requerimiento les insta a que si tienen créditos pasados o futuros con ella tienen que abonarlo a la Agencia Tributaria», relataba el periodista sobre cómo se habían producido los pagos.

¿Por qué no apareció en la lista de morosos?

En este sentido, Pantoja ha pagado ya 1.231.000 euros, de modo que le quedan por pagar solo 269.000 euros. Con esta estrategia, la tonadillera ha logrado no entrar en la lista de morosos que publica el Gobierno, pues para aparecer en ella hay que deber más de un millón de euros a las arcas públicas. Para lograr esta estrategia, Isabel Pantoja negoció con Hacienda y consiguió una hipoteca de todas sus casas a favor de la Agencia Tributaria.

No obstante, que la artista haya conseguido reducir sus deudas con Hacienda, no significa que no siga debiendo dinero a mucha gente. «Que tenga otras deudas con gente que le ha prestado dinero, que yo sé que se lo han prestado y no lo han recuperado, es otra cosa, pero con la Agencia Tributaria está casi completamente limpia», informaba Rossi.

De este modo, poco a poco Isabel Pantoja está logrando ver la luz al salir del túnel y acabar con todos sus problemas financieros gracias a fichar por Mediaset y eso que aún solo se ha hecho efectivo su paso por ‘Supervivientes 2019’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi pone sobre la mesa por qué Ángel Cristo se vio obligado a ir a ‘Supervivientes’
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido