Isabel Pantoja propone a Jorge Javier ir juntos a ‘GH DÚO’

Cantante y presentador se han comprometido a ir juntos, como pareja, a ‘GH DÚO’.

‘GH DÚO’ aparece en la vida de Isabel Pantoja. La exconcursante ha propuesto a Jorge Javier ir juntos al reality. Todo esto ha sucedido en su reaparición en los platós de Mediaset tras años de desamistad. La exconcursante ha sido entrevistada tras su abandono del reality’. El cara a cara más esperado entre Jorge Javier y Pantoja ha llegado y envuelto de sorpresas.

Tras unos minutos de entrevista, el programa se ha ido a publicidad. Ha sido a la vuelta cuando el presentador destapaba la bomba. «Acaba de pasar algo en el plató. Dice que si entramos juntos en ‘GH Dúo‘», explicaba el presentador. Isabel pantoja, sorprendida por que Jorge lo explicara sentenciaba: «No te rajes…». fue entonces cuando, sin dudarlo, ambos acordaron estar dispuestos a ir y se daban un fuerte apretón de manos. Por su parte, Jorge Javier, lejos de apartar el tema, proseguía: «Yo de enero a marzo estoy libre».

Pantoja deja atrás su mayor miedo

La tonadillera vuelve más fuerte que nunca. Isabel Pantoja afirma volver más fuerte que nunca y con las ideas más claras que nunca: «Vuelvo más fuerte y me he conocido más. Tenía muchos miedos y ahora sé que me he quitado de encima muchos miedos que tenía. El principal miedo era mi pasado, que no es tan pasado«. Por su parte, Jorge Javier ha destacado que siga sin nombrar la cárcel, a lo que Isabel ha contestado contundente: «Prefiero no nombrarlo y no hablar de ello. Queda totalmente enterrado».

Aun así, hemos podido ver una entrevista sincera y llena de emoción. Desde el reencuentro con sus hijos hasta el abrazo con la madre de Fabio y Chelo García Cortés. Sin duda alguna, la reaparición de Isabel Pantoja en el plató de ‘Supervivientes’ ya es historia de la televisión española.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Acosta tacha de «agresivo» lo anterior a ‘De Viernes’ y opina así de Jorge Javier
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo