Isabel Pantoja, premiada: ya tiene su propio camerino en Mediaset

La tonadillera estrena un camerino propio, algo al alcance de muy pocos en Mediaset.

Supervivientes 2019‘ llega a su fin, y sin duda podemos afirmar que la gran protagonista ha sido Isabel Pantoja. Tanto es así que la tonadillera cuenta ya con un camerino propio en las instalaciones de Mediaset. Solo unos pocos trabajadores de la empresa disponen de un camerino permamente, ya que por lo general suelen usar los que estén disponibles.

El Programa del verano‘ ha sido en encargado de mostrar el camerino de Isabel Pantoja. La madre de Kiko Rivera cuenta con un baño con ducha e inodoro, un armario visto, un sofá de dos plazas, una televisión y un tocador donde maquillarse y peinarse antes de aparecer en plató.

Algo que no ha sentado bien a muchos trabajadores de la casa. Mientras Marta Riesco mostraba los entresijos de Mediaset, Pepe del Real criticaba el camerino con algún comentario. Algo, a lo que la reportera respondía que «grande tampoco es tanto».

Y es que la Pantoja ya es toda una estrella de Mediaset. Tras participar en ‘Supervivientes 2019’ con este desorbitado sueldo, es más que seguro que la vamos a ver en otros programas de la cadena, como un talent show infantil.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Mario González en 'Supervivientes'