Isabel Pantoja pone en pie de guerra a sus nuevos vecinos: «que se quede donde está»

Los residentes de la nueva urbanización de Isabel Pantoja se rebelan porque no la quieren como vecina.

Tras su paso por ‘Supervivientes 2019’, Isabel Pantoja no solo ha catapultado las audiencias de Telecinco, sino que además le ha sacado gran rédito al embolsarse la friolera de 800.000 euros. Un auténtico pastizal que la tonadillera ha visto como un subterfugio para desahogar sus deudas con Hacienda. Además, no bastante con ello, Isabel firmó un contrato de cadena. Un contrato de exclusividad por dos años con Mediaset.

Sin embargo, ese dinero que ha engrosado sus cuentas no solo lo va a emplear para saldar sus deudas con la Agencia Tributaria. Isabel también va a destinar un buen puñado para acceder a un casoplón en la urbanización madrileña de Ciudalcampo. Una decisión que se ha visto forzada por su vinculación con Telecinco y los proyectos que le van a surgir a partir de ahora. Lo que le hará estar largas estancias en la capital.

Así, la lujosa vivienda en la que residirá cuenta con más de 800 metros cuadrados y el precio del alquiler es de 4.000 euros mensuales. Hasta aquí todo alegría si no fuera porque una reportera de Socialité ha destapado la polémica que está suscitando la mudanza. La reportera preguntó a los vecinos su opinión sobre la llegada de Isabel Pantoja y parece que no ha sentado demasiado bien.

Que se quede donde está, no me parecería nada bien. Preferimos estar tranquilos. Hay muchas zonas de Madrid adonde puede ir a vivir que no sea aquí”, denuncian. Por tanto, vecinos en pie de guerra que no quieren a Isabel cerca de ellos. ¿Cómo lo estará afrontando la cantante? ¿Abortará la mudanza?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló