Isabel Pantoja, evacuada de urgencias de ‘Supervivientes 2019’

La tonadillera ha sido apartada de sus compañeros para ser visitada por el equipo médico.

No hay gala de ‘Supervivientes 2019‘ que no empiece con una terrible noticia. Jorge Javier ha anunciado que Isabel Pantoja ha tenido que ser evacuada del concurso de Telecinco por prescripción médica. De esta manera, la cantante se une a los abandonos forzosos de Violeta y de Colate en las dos últimas semanas.

El presentador daba este jueves la noticia del estado de salud de la Pantoja, que ha tenido ser inmediatamente apartada del grupo. Tras comunicar la terrible noticia acudía rápidamente a Chabelita para darle un mensaje. «Puedes estar tranquila», ha asegurado el presentador.

Pero hace ya unos días la tonadillera avisaba de su situación. Ya en la gala del martes la concursante decidió no participar en la prueba de recompensa. «Si fuese para todo el grupo lo haría incluso en estas condiciones pero no me encuentro bien ni con fuerzas para tirarme ahí al barro», explicaba la concursante.

Posteriormente, el programa decidió conectar por teléfono con la artista. «Me sacaron de la isla para hacerme unas pruebas médicas y estoy a la espera de los resultados. Estoy en observación en las mismas condiciones que mis compañeros. Con muchísimas ganas de volver, no sabes cuántas», explicaba Isabel Pantoja tras ser evacuada. Además, la cantante aprovechaba la ocasión para mandar un claro mensaje: «me quiero quedar».

Por su parte, el presentador optó por leer el comunicado oficial. «El lunes los resultados de unos análisis que se te hicieron presentaban altos algunos valores. Deberás estar en observación al menos 48 horas más para ver si estos valores vuelven a estar en índices normales y te permiten reincorporarte al concurso», explicaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’
La isla de las tentaciones