Isabel Pantoja desenreda la polémica de su cumpleaños por culpa de Omar y Asraf

Isabel Pantoja desvela si irá Omar Montes o no a su cumpleaños. ¿Habrá reencuentro con Chabelita y Asraf?

Es el tema de las últimas semanas. Uno de los eventos del verano. El próximo jueves 2 de agosto Isabel Pantoja celebrará sus 63 años con una gran fiesta en Cantora. Y mucho se ha especulado sobre los invitados que irán al cumpleaños.

Uno de los encuentros más esperados es el de Asraf e Isa Pantoja con Omar Montes. Pero todo apunta a que este encuentro no se producirá. “Voy a celebrar mi cumpleaños en dos días, el primero con la familia y el segundo con todos mis amigos y todo el que quiera venir”. Así explicaba la tonadillera enEl programa del verano si finalmente Omar e Isa se verían las caras o no en la fiesta.

Además, Isabel Pantoja ha querido también explicar el motivo de esta decisión. “Todo tiene una razón. No se puede celebrar el día 2 porque mi hijo Kiko está trabajando y yo quiero celebrarlo con mis hijos y mis nietos”. Quien sí estará en la fiesta familiar del día 1 de agosto, será Asraf Beno actual pareja de Isa Pantoja.

Preparando próximos proyectos

La cantante se encontraba en los estudios de Mediaset para preparar su próximo proyecto con la cadena: “He venido a probarme el vestuario y a una comida privada”, explicó, asegurando no poder dar más detalles del programa en el que participará.

“Saldrá una promo y lo veréis”, dijo Isabel, que tiene asegurada su plaza en el jurado del talent show que presentará Jesús Vázquez y que muchos señalan que puede tratarse de ‘Idol Kids’, el proyecto que la cadena paralizó hace un año tras el plantón de la cantante Malú.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló