PUBLICIDAD
Actualidad

Isabel Pantoja desenreda la polémica de su cumpleaños por culpa de Omar y Asraf

Isabel Pantoja desvela si irá Omar Montes o no a su cumpleaños. ¿Habrá reencuentro con Chabelita y Asraf?

Es el tema de las últimas semanas. Uno de los eventos del verano. El próximo jueves 2 de agosto Isabel Pantoja celebrará sus 63 años con una gran fiesta en Cantora. Y mucho se ha especulado sobre los invitados que irán al cumpleaños.

PUBLICIDAD

Uno de los encuentros más esperados es el de Asraf e Isa Pantoja con Omar Montes. Pero todo apunta a que este encuentro no se producirá. “Voy a celebrar mi cumpleaños en dos días, el primero con la familia y el segundo con todos mis amigos y todo el que quiera venir”. Así explicaba la tonadillera enEl programa del verano si finalmente Omar e Isa se verían las caras o no en la fiesta.

Además, Isabel Pantoja ha querido también explicar el motivo de esta decisión. “Todo tiene una razón. No se puede celebrar el día 2 porque mi hijo Kiko está trabajando y yo quiero celebrarlo con mis hijos y mis nietos”. Quien sí estará en la fiesta familiar del día 1 de agosto, será Asraf Beno actual pareja de Isa Pantoja.

PUBLICIDAD

Preparando próximos proyectos

La cantante se encontraba en los estudios de Mediaset para preparar su próximo proyecto con la cadena: “He venido a probarme el vestuario y a una comida privada”, explicó, asegurando no poder dar más detalles del programa en el que participará.

“Saldrá una promo y lo veréis”, dijo Isabel, que tiene asegurada su plaza en el jurado del talent show que presentará Jesús Vázquez y que muchos señalan que puede tratarse de ‘Idol Kids’, el proyecto que la cadena paralizó hace un año tras el plantón de la cantante Malú.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD