Isabel Pantoja confiesa en ‘Supervivientes’ que Juan Gabriel le pidió matrimonio y esta fue su respuesta

Isabel Pantoja cerró su participación en ‘Supervivientes’ con su repaso más completo en ‘Conexión Honduras’ y con la confesión sobre su relación con Juan Gabriel.

Isabel Pantoja quiso confesar muchas cosas en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. Tras su entrevista más esperada en un plató de Mediaset el pasado jueves, la cantante se sometió a un nuevo análisis sobre su participación en el concurso y a una especie de tercer grado con los colaboradores del debate. Hablaron de cómo ha encajado la mala relación de sus hijos Kiko e Isa, de cómo se ha encontrado a su madre en Cantora o de la pérdida del apetito. Pero Isabel se abrió en canal y reveló que el cantante Juan Gabriel le pidió matrimonio.

Tras ver las confesiones que Isabel hizo a Mónica Hoyos, en su momento hubo cierto interés por saber quien le había pedido matrimonio a parte de Paquirri. Se especuló con Juan Gabriel y Jordi González quiso arrojar algo de luz preguntándole directamente. «En este programa se ha llegado a comentar que Juan Gabriel te pidió matrimonio», le introdujo el presentador. Sin embargo, lo más sorprendente es que Isabel Pantoja no se apresuró en desmentirlo. Se hizo el silencio en plató hasta que Jordi le formuló la pregunta.

Así, visiblemente avergonzada y con mucha timidez, Isabel acabó asintiendo y confirmando esas elucubraciones que se habían vertido hasta ahora. «¿Y le dijiste que no?», le replicaba el conductor. «Bueno, yo lo primero que quiero decir es que, para mí, Alberto, Juan Gabriel, es la primera vez que voy a hablar de él después de… Bueno, jamás he hablado de él, ni de nadie», empezaba recalcando.

«Cuando mi hijo tenía 4 años, el quería que yo fuera su esposa. Conociéndonos los dos, aceptándonos los dos, respetándonos los dos y yo le dije: no puede ser. Se lo dije cantando. Él lo entendió perfectamente porque era tan bonito la amistas, el cariño, la familia que teníamos tan bonita. A pesar de ese Atlántico tan sumamente grande que existía entre nosotros, desde México a aquí, a España», explicaba una Isabel como nunca la habíamos visto.

No obstante, pese a la increíble e inesperada confesión, Isabel Pantoja continuó sincerándose sobre esta historia con Juan Gabriel. «Me sentí muy orgullosa y, muchas veces, te he de confesar, que muchas veces me he arrepentido de no haberlo hecho. ¿Y sabes por qué? Porque jamás hubiese encontrado, después de mi marido, una persona que me comprendiera tan sumamente bien como él», lamentaba la tonadillera ante un plató de piedra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un concursante de ‘Supervivientes 2024’ activa el protocolo de abandono y esta es la causa
Sandra Barneda, presentadora de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.