Isabel Pantoja cae rendida a Mila Ximénez por su defensa en ‘Supervivientes 2019’

Isabel Pantoja se emociona al descubrir en ‘Conexión Honduras’ que Mila Ximénez le ha defendido en ‘Sálvame’ mientras estaba en la isla.

Que la relación entre Isabel Pantoja y los colaboradores de ‘Sálvame’ ha sido de animadversión absoluta durante todos estos años es incuestionable. La tonadillera ha mantenido más de una batalla, incluso judicial, con el programa de Telecinco y en concreto con algunos de sus tertulianos. Pero las cosas han virado y el giro de timón ha sido importante. Los colaboradores rinden pleitesía a la cantante. Isabel se ha quedado muy sorprendida sobre todo con la postura de su archienemiga Mila Ximénez.

Así, la sevillana ha seguido en la misma línea que con Kiko Rivera cuando éste se encontraba concursando en ‘GH DÚO’. Sacó las garras por él y ahora ha vuelto a hacer lo mismo por la madre en ‘Supervivientes 2019’. Era Jordi González, en la última entrega de ‘Conexión Honduras’, el que se encargaba de anunciar a Isabel Pantoja tal acontecimiento histórico con Mila Ximénez.

«¿Te ha contado Isa o Kiko que está rendida a tus pies o a tus poderes como concursante? ¿Sabes que le has gustado muchísimo en el programa, que te ha defendido a capa y espada siempre que ha tenido ocasión? Ella lo hizo con tu hijo en GH DÚO y lo ha hecho ahora contigo», le explicaba el presentador. Por su parte, Isabel no pudo ocultar su cara de asombro y, en pocos minutos, rompió a llorar.

Y es que, como resaltó el propio Jordi, «no era lo previsible ni se podía esperar que hablara tan bien de ti. Ella tiene adoración total de la Isabel Pantoja que del 25 de abril hasta hace unos días ha concursado en Supervivientes«. Pese a las lágrimas de la tonadillera, su emoción encerraba una alegría. «Me alegro muchísimo si realmente ha podido conocer a Isabel o a Maribel. He tenido que ir a Supervivientes para que me pudieran conocer algunos colaboradores», lamentaba. Aunque con las expectativas de un acercamiento de posturas entre Isabel y ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló