Isabel Pantoja cae enferma en ‘Supervivientes’

Los concursantes están viviendo sus peores días de concurso.

Los concursantes de ‘Supervivientes 2019‘ no están en su mejor momento. Al hambre y el sueño se les ha unido una fuerte tormenta que les lleva azotando tres días seguidos. Además, están pasando la noche mojados por la lluvia. Y es que la falta de una cabaña y de lonas están complicando su estancia en la isla.

Una de las ‘supervivientes’ que peor lo está llevando es Isabel Pantoja, que no está soportando nada bien la situación. Durante la emisión del debate que cada domingo presenta Jordi González, ‘Conexión Honduras’, La tonadillera ha cogido un gran trancazo que le está dificultando la convivencia.

Y se ha derrumbado en más de una ocasión pensando en su familia y en la dura situación que están pasando, amagando en abandonar el concurso en numerosas ocasiones. «He cogido frío y lo estoy pasando bastante mal. Ya estoy siendo tratada por los médicos», explicaba la cantante a Jordi González.

Pero Isabel Pantoja no está siendo la única concursante intervenida por los médicos. Albert también ha tenido que pedir ayuda a los especialistas. El concursante ha sufrido el ataque de un escorpión, picándole en la mano.

«Este tiempo está trayendo otros bichos e insectos, y a mí me ha picado un escorpión. Ahora estoy bien porque los médicos me han tratado rápidamente, pero me asusté un poco porque un escorpión no es algo a lo que estemos acostumbrados», decía el joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'