Isabel Pantoja abandona ‘Supervivientes 2019’ por su estado de salud

Isabel Pantoja, obligada a abandonar el concurso y regresar a España por cuestiones médicas.

Supervivientes 2019‘ sufre una baja más. La cantante Isabel Pantoja ha sido obligada a abandonar el reality de Telecinco por prescripción médica. Los sanitarios consideran que la tonadillera no puede permanecer en el concurso por su preocupante estado de salud. De esta manera, Isabel Pantoja se suma al abandono forzoso de Violeta.

Desde el jueves pasado, la dirección del programa había apartado a la tonadillera de la isla para que estuviera junto al equipo médico. Ya en la pasada gala, la Pantoja se convirtió en la gran ausente, tras ser evacuada de urgencias. Además, se anunció que, una vez analizados los resultados de las pruebas realizadas, se comunicaría la decisión sobre su permanencia en el concurso.

El parte médico oficial de Isabel Pantoja: «Tienes que ser tratada y estudiada en España»

Ha sido en la undécima gala de ‘Conexión Honduras’ cuando hemos conocido la decisión final. Jordi González ha sido el encargado de comunicar a la tonadillera el veredicto de los médicos. El presentador ha conectado con Isabel Pantoja para leer el comunicado oficial del programa:

«El incumplimiento de la dieta ha elevado a niveles preocupantes ciertos valores que han obligado a cambiar el tratamiento. La necesidad del estricto control de la medicación y el nuevo tratamiento hacen incompatible tu permanencia en el concurso. Tienes que abandonar ahora mismo el programa. Tienes que ser tratada y estudiada en España».

Además, Jordi González ha mostrado a la tonadillera su malestar ante la noticia. «Todos los que hacemos el programa esperamos que tu recuperación sea rápida. Estamos desolados», ha dicho el presentador. Por otro lado, Jordi ha felicitado a la cantante por su maravilloso concurso y ha añadido: «No has defraudado a nadie. Hemos empatizado contigo cuando querías marcharte».

Por su parte, Isabel Pantoja, entre lágrimas, afirmaba estar preocupada y desolada por su abandono. Fue entonces cuando el presentador le enviaba un fuerte abrazo y le tranquilizaba recalcando que «está en las mejores manos».

Ha sido a los pocos minutos cuando Isabel Pantoja ha podido hablar con su hija Chabelita. «Estoy orgullosa de ti. Te mandamos mucha fuerza. En la vida has sido una superviviente. Te quiero y ánimo», le decía a su madre con la voz quebrada. Ante estas palabras, una Isabel totalmente derrumbada, daba las gracias infinitas a su hija.

Posteriormente, la tonadillera ha conectado con sus compañeros de concurso para comunicarles su estado: «Estoy un poco mejor pero por mi estado de salud tengo que abandonar el programa. Os quiero muchísimo y os deseo lo mejor del mundo«, explicaba.

https://www.instagram.com/p/BzodHvcHHpY/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló