El gran ‘engaño’ de Isa Pantoja y Omar Montes: la prueba de que siguen juntos

Kiko Hernández desveló en ‘Sálvame’ que el ganador de ‘Supervivientes 2019’ y la hija de Isabel Pantoja nunca rompió su relación.

En toda su estancia en ‘Supervivientes 2019’, Omar Montes ha demostrado que sigue enamorado de Isa Pantoja y así se lo ha hecho saber a su madre e incluso se lo dijo a ella misma cuando ésta fue a visitar a su madre y compartieron noche junto a la tonadillera y a la madre de Omar.

Y lo que ha conseguido Omar Montes es que Isabel Pantoja se ponga de su parte hasta el punto de asegurar que su hija «fue muy feliz cuando estaba con Omar«. Unas declaraciones que no gustaron nada a Asraf Beno, el novio de Chabelita.

Por su parte, Isa Pantoja ha dejado claro que lo suyo con Omar está roto y que está muy bien con Asraf. Pero este miércoles, Kiko Hernández desvelaba un auténtico bombazo en ‘Sálvame’ que podría poner patas arriba la relación entre Isa y Asraf.

«Todo es mentira, nada es verdad«, comenzaba diciendo Kiko. El colaborador contó así lo que había sucedido la noche anterior en una famosa discoteca de Madrid. «Ayer se acerca Omar a una persona de mi absoluta confianza y, de pronto, le dice a las tres de la mañana, tanto Omar como su representante, que iban ‘divertidos’ y le dice lo siguiente: ¿tú sabes que yo no lo he dejado nunca con Chabelita? ¿Tú sabes que jamás hemos roto? ¿Tú sabes que desde que anunciamos la ruptura seguimos mandándonos mensajes todas las noches, seguimos hablando todos los días, la sigo ‘peinando’ de vez en cuando y tú sabes que además Chabelita no lo puede desmentir?», relató Kiko.

Y es que tal y como aseguró el colaborador, existen pruebas que confirman esas palabras de Omar Montes. «Tenemos más de 300 llamadas grabadas a Isa P diciéndole lo bien que se lo ha pasado con Omar la noche anterior», asegura Kiko Hernández.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'