Isa Pantoja, sin piedad con Kiko Hernández: “No olvido lo que le has hecho a mi madre”

La joven no perdona al tertuliano de ‘Sálvame’ las feroces críticas que le ha dedicado a Isabel Pantoja

Isa Pantoja no suele levantar la voz muy a menudo. Pero cuando lo hace, no deja títere sin cabeza. Esta vez, la víctima ha sido Kiko Hernández. Y es que la hija de Isabel Pantoja no olvida todas las duras críticas que el tertuliano estrella de ‘Sálvame’ ha proferido contra su madre.

La joven, que en verano colabora con ‘El programa de Ana Rosa’, ha explotado después de que le pusieran una serie de imágenes en las que Hernández cargaba contra la tonadillera. Y así ha expresado su indignación: “Estoy cansada de que este señor, ya no solo conmigo sino con un montón de personajes, los señale a todos y sea capaz de burlarse de ellos, de mentir, de inventar información, mofarse e insultar. Porque a mí me has insultado”, aseguraba la joven, mirando directamente a cámara e interpelando a Hernández.

E Isa Pantoja no iba a quedarse allí. Lejos de calmarse, la joven continuó mostrando su disgusto: “Me parece increíble. ¿Qué pasa, que eres intocable? ¿O en tu programa de cuatro horas te dedicas a insultar, a burlarte de la gente y nadie te puede contestar? Pues no.”

Asimismo, la joven aseguró que ella no tiene la facilidad para perdonar que sí tiene su madre con gente que le ha hecho “daño”, como el propio Hernández. “A mí no se me olvida ni el daño que me has hecho tú ni el daño que le habéis hecho a mi madre y a mi familia”, ha finalizado, con gesto muy serio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko