Isa Pantoja sigue en guerra con su familia: «Con Irene Rosales no tengo relación»

La hija de Isabel Pantoja aclara cómo está su relación con su hermano y su cuñada.

Queda un día para que Isabel Pantoja celebre su 62 cumpleaños con todos los suyos. Mucho se está hablando estos días sobre quién acudirá a la fiesta en Cantora y quién no. Ya sabemos por la propia tonadillera que habrá dos celebraciones: una para la familia el 1 de agosto y otra para amigos y compañeros de ‘Supervivientes’ el 2 de agosto.

Quien estará en la celebración familiar será Isa Pantoja junto a su hijo Alberto y su novio Asraf Beno. Antes de viajar a Cantora, Chabelita se sentaba este martes en ‘El programa del verano’ para contestar a todas las polémicas en las que se ha visto inmersa.

Lo primero que hizo fue contestar a las acusaciones de mentirosa y montajista de Kiko Hernández. Estoy súper cansada de que, no solo conmigo, con un montón de personajes, coges con tu dedito y les señalas y eres capaz de burlarte de ellos, de inventarte información, de mofarte, de insultar… Porque a mí me has insultado. ¿Qué pasa? ¿Qué eres intocable?», decía la joven.

Y después llegó el momento de hablar del cumpleaños de su madre. Y fue cuando los colaboradores le preguntaron por cómo estaba su relación con su hermano Kiko y su mujer Irene Rosales con los que compartirá una velada de cumpleaños. «Yo con mi hermano sí hablo algunas cosas, pero con Irene no tengo relación. Poco a poco tiene que ir, tampoco vamos a forzar. Al fin y al cabo nos une el cariño que tenemos a nuestra madre y ya está», afirma Isa sobre su cuñada Irene Rosales.

Chabelita no entiende la amistad de su madre con Omar Montes

Pero si hay un reencuentro que quiere evitar Isa Pantoja en Cantora es el que podría darse con su ex Omar Montes. Y es que la hija de la tonadillera no quiere ver al ganador de ‘Supervivientes 2019’ y que no se encuentren él y su novio Asraf.

En este sentido, Isa Pantoja no entiende la relación de amistad que se ha creado entre Omar y su madre hasta el punto de que la llame «tita» o «suegri». Por ello, espera que Omar Montes no acuda a la fiesta del 1 de agosto y lo haga a la del 2. «Sabe cuál es la situación. Y si estamos diciendo que el día 1 es familiar, digo yo que, por mucho que mi madre no le haya dicho ‘no vengas’, él digo yo que tendrá dos dedos de frente y dirá no voy a ir el día 1, voy a ir el día 2. Si viene el día 1 es un poquito para provocar…», comentaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes