Isa Pantoja se harta de Omar Montes y explota: «He tenido mucha paciencia pero me he cansado»

La hija de Isabel Pantoja pide a su ex que la deje en paz por respeto a ella misma y a su madre.

‘Supervivientes 2019’ ya ha terminado pero parece que la relación entre Isabel Pantoja y Omar Montes, los que en su día fueron suegra y yerno es más estrecha que nunca. Algo que sin duda no le hace demasiada gracia a Isa Pantoja y mucho menos que su ex pueda coincidir con ella y con su novio Asraf en Cantora por el cumpleaños de su madre.

Este viernes. la hija de la cantante se sentaba en ‘El programa del verano’ para contestar a toda la polémica sobre Omar Montes después de que Kiko Hernández asegurara que hay pruebas de que el ganador de ‘Supervivientes 2019’ y la propia Isa siguen juntos.

En este sentido, Isa ha desmentido que siga manteniendo contacto con Omar y le ha pedido a su madre que no se entrometa. «Cuando dije que a mi madre le gustaba Colate, ella dijo que yo no sé quién le gusta a ella ni ella quién me gusta a mí. Me remito a sus palabras», decía Chabelita para pedirle a su madre que no se meta en medio.

La joven quiso recordar que tras romper su relación con Omar el cantante se sentó en un Deluxe para hablar de sus relaciones íntimas y que ella jamás había dicho nada malo de él ni tan siquiera sobre su concurso de ‘Supervivientes’. «Me lo he tomado todo a risas hasta el día de hoy, pero se ha metido en un charco que no me gusta. Me está afectando a nivel mental», reconocía Isa ante Joaquín Prat y los colaboradores.

Para la hija de Isabel Pantoja está siendo muy difícil ver como Omar está «intoxicando» a diferentes periodistas con el objetivo de retomar su relación y hundir la que tiene con Asraf. «He tenido mucha paciencia con esta persona, espero que no diga cosas por respeto a mí y a mi madre«, añadía y dejando claro que ella le tiene cierto cariño y que jamás va a decir nada malo de él pero pidiéndole a él que haga lo mismo y se olvide de ella.

Críticas a Julián Muñoz

Por otro lado, Joaquín Prat quiso preguntarle a Isa por sus palabras en ‘Lazos de sangre’ el otro día y sobre todo por lo que dijo Julián Muñoz sobre su madre en el debate asegurando que su relación con ella «había sido un calentón«. «Lo veis, los ex siempre dan problemas«, decía Isa entre bromas haciendo un símil con lo que le estaba pasando a ella con Omar.

«Yo le tengo cariño porque he vivido una etapa muy buena pero una cosa es eso y otra es que él arremeta contra mi madre«, aseguraba Isa ante la pregunta de Joaquín Prat. «Por todo lo que ha arrastrado después, le tendría que tener un poco más de respeto y no hablar así de mi madre», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes