Hugo Castejón, Candela Acevedo y Maestro Joao se unen a las quinielas de ‘GH VIP’

Mila Ximénez, Anabel Pantoja, Ángela Ponce y Dinio completan los nombres que están sonando para el reality.

Tras el final de ‘Supervivientes 2019’, Telecinco y Zeppelin TV ya trabajan en la séptima edición de ‘GH VIP’ que podría comenzar en la segunda semana de septiembre según desveló Joaquín Prat en ‘El programa del verano’.

Poco a poco vamos conociendo nombres que están en las quinielas para entrar en la casa más famosa de la televisión. El primer nombre confirmado hasta la fecha es Mila Ximénez, después de que a la colaboradora de ‘Sálvame’ se le escapara su confirmación.

Otro nombre que también sonó pero ella misma se ha encargado de negar su participación a través de su agencia de representación es Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. Los que si suenan y todo apunta a que podrían convivir en la casa de Guadalix son Dinio García, la aspirante a Miss Universo, Ángela Ponce y Anabel Pantoja.

Los últimos rostros en sumarse a las quinielas de posibles concursantes de ‘GH VIP 7’ son Hugo Castejón, Candela Acevedo y el Maestro Joao según avanza El Español. Así, la ex de Antonio Tejado repetiría su experiencia tras participar en ‘GH DÚO’ junto al colaborador de ‘Sálvame’. Otro que tampoco es nuevo en realitys sería el Maestro Joao tras su paso por ‘Supervivientes 2018’.

El que si se estrenaría como concursante de un reality es el cantante Hugo Castejón, quien saltó a la fama tras su noviazgo con Marta Sánchez y que en el último año ha estado muy presente en programas como ‘Sálvame’ después de que se hablara que había tenido un affaire con Miriam Saavedra durante las idas y venidas con Carlos Lozano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
La terrorífica explicación de Candela Acevedo a por qué tardó en denunciar a Antonio Tejado