Histórico reencuentro entre Isabel Pantoja y Mila Ximénez en ‘Sálvame’: así han sellado la paz

La tonadillera Isabel Pantoja se encontraba en Mediaset y los colaboradores de ‘Sálvame’ se han acercado para hablar con ella, entre ellos Mila Ximénez.

Isabel Pantoja ya ha protagonizado numerosos momentos históricos en televisión. Lo hizo en 2011 cuando apareció en el plató de ‘Supervivientes’ para reencontrarse con su hijo encontrándose frente a frente con Jorge Javier Vázquez tras años de disputas. Después presentó las Campanadas ese mismo año junto a su hijo Kiko y el presentador de ‘Sálvame’. Hace ahora casi un año entraba en directo en ‘Sálvame’ por teléfono; y su último momentazo fue su fichaje por ‘Supervivientes 2019’ y el salto del helicóptero.

Pero este lunes se ha producido un nuevo hito para la historia de la TV y de ‘Sálvame’ en particular. La tonadillera se encuentra este lunes en las instalaciones de Mediaset para reunirse con Paolo Vasile y grabar la promo del talent show en el que va a participar como jurado y que presentará Jesús Vázquez tal y como él mismo dijo hace unos días.

Por eso, aprovechando que Isabel Pantoja se encontraba en Telecinco, Paz Padilla y los colaboradores de ‘Sálvame’ decidían perseguir a la tonadillera por los pasillos para charlar con ella. Y ha sido entonces cuando se ha producido el reencuentro más esperado: el de la propia Isabel Pantoja con Mila Ximénez tras años de disputas y denuncias de por medio.

«Antes me ponían a parir, que si pelota, que si lameculos… pero aun así ven pa aquí...», le decía la colaboradora a Isabel antes de abrazarse a ella tras defenderla durante su paso por el reality. Por su lado, la tonadillera le agradecía la defensa que había hecho de ella estos meses. «Te he cogido un cariño, que no te tenía, viéndote en la isla...», aseguraba Mila Ximénez reconociendo que no sabía por qué había tenido tan mal rollo con Isabel Pantoja durante años. «Yo no te he hecho nada, ni tu tampoco a mí, no sé que pasaba«, contestaba Pantoja.

Los reproches de Isabel a ‘Sálvame’

Paz Padilla aprovechaba también para enterrar el hacha de guerra con la tonadillera tras el zasca que le dio la semana pasada. «Te hemos hecho daño…«, entonaba el mea culpa la presentadora.

«Han sido 10 años hablando de una persona que no conocíais casi ninguno. ¿Qué ha pasado? O te unes a tu enemigo o te lo echas a la espalda. Yo me lo eché a la espalda… Mi enemigo era casi todo esto. Hasta que se habló con la persona adecuada y me dijeron: ‘Te necesitamos’. Y yo vine y duré un año y se acabó. Y hace muy pocos meses vino a buscarme con su corazón y, con el mío, estoy aquí«, relataba Isabel recordando sus idas y venidas con Telecinco desde hace años tras su breve fichaje en 2011-2012 y el de ahora.

No obstante, Pantoja aseguraba que las críticas que le han hecho estos años no le han dolido: «He llorado mucho, he sufrido mucho, lo he pasado muy mal… pero los comentarios vuestros no me han dolido. Me enfadaba el día en el que no me nombrabais, pero vuestras críticas no me han hecho daño», afirmaba.

Pero no todo iba a ser de color de rosa y Pantoja se enfrentaba cara a cara con Gustavo González después de que el colaborador echara la culpa a cómo sus hijos han desplegado sus problemas en televisión. «»Cuando te toca lo que te duele eres capaz de hacer… Mira, como dice mi nieto, soy el zorro, abuela”, le decía al paparazzi muy enfadada.

Mila Ximénez entierra el hacha de guerra: «Me ha enamorado»

Una vez en plató, Mila Ximénez tomaba la palabra para contar cómo había vivido ese abrazo con Isabel. «Durante años hubo unas brechas que abrí yo. Ella dice que no le hice nada pero sí le hice. Acabar una guerra con ella a mí me tranquiliza. Ni Dios se va a meter contigo aquí«, comenzaba diciendo la colaboradora.

«Yo la he descubierto en la isla y he descubierto matices que no conocía. Ella ha tenido un entorno muy poco favorable y no hablo del familiar. Gente que la abduce y que le malmete y ella se los ha ido quitando de encima porque no le beneficiaba», reflexionaba Mila.

Finalmente, la tertuliana enterraba para siempre el hacha de guerra con la cantante: «Yo he visto a Pantoja trabajar. Y ella se lo ha currado todos los días de Supervivientes. Y eso lo hacíamos Víctor y yo, cuando todos estaban cansados íbamos y nos inventábamos una historia. Como madre, la he visto de una forma diferente a como yo pensaba que era. Me enamoró gracias a su hijo en GH VIP. Yo le apoyé y ella se puso en contacto conmigo para tomarnos algo. Yo no propicié el encuentro y ahora subí encantada. Por mi parte la guerra está acabada y le agradeceré la generosidad que ha tenido conmigo. Le pido mis disculpas«, sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'