PUBLICIDAD
Actualidad

Gran encontronazo entre Terelu Campos y ‘Socialité’ en el Orgullo LGTBIQ+

La colaboradora no quiso atender a los micrófonos del programa de María Patiño.

Terelu Campos fue una de las televisivas que participó este sábado en el desfile del Orgullo LGTBIQ+ 2019. La colaboradora atendió a los micrófonos de Telemadrid y aceptó hablar con César Muñoz en plena retransmisión con beso final incluido.

PUBLICIDAD

Sin embargo, parece que la hija de María Teresa Campos no estaba muy por la labor de atender a todos los reporteros que estaban allí desplazados.Así, Terelu se negó a contestar a la reportera de ‘Socialité’.

Según se han podido ver en las imágenes que el programa de María Patiño ha emitido este domingo, Terelu tenía cara de pocos amigos y no quería responder a las preguntas de ‘Socialité’ poniendo de excusa que tenía apalabrado un directo con ‘Viva la vida’, el programa en el que colabora ahora tras dejar ‘Sálvame‘.

PUBLICIDAD

Terelu Campos se defiende

Y Terelu Campos no ha dejado escapar la ocasión y ha querido defenderse en ‘Viva la vida’ y explicar lo que sucedió realmente. «Yo bajo a una cosa (el baño) y cuando bajo está el compañero de Telemadrid y estaban en directo retransmitiendo la Cabalgata y le atiendo dos minutos. Me subo y nada más subirme llega la compañera de ‘Socialité’ y yo le pedí que me diera cinco minutos«, comentaba la colaboradora.

Después, Terelu aseguró que la reportera de ‘Socialité’ no volvió a la carroza. Pero fue cuando Emma García le preguntó que porqué no les atendió a ellos tampoco: «Me dijeron que estaría nuestro compañero Adolfo y cuando llego me llamó Adolfo y le pedí dos minutos para localizar la carroza y hay una persona que me dijo está tu compañero Adolfo, pero luego yo no le vi«, añadía Terelu.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD