Frank Blanco abandona ‘Zapeando’ por este motivo

El presentador anuncia su marcha definitiva tras seis años al frente del programa de laSexta.

Sorpresa en las tardes de la Sexta. Frank Blanco ha anunciado este viernes que abandona ‘Zapeando’ tras más de seis años al frente del programa de zapping y humor de las sobremesas del canal de Atresmedia.

El presentador ha acordado su salida amistosa con el grupo con el que no tiene contrato de cadena para asumir otros proyectos profesionales en televisión. Por el momento, será Anna Simón la que se haga cargo del programa en verano como habitualmente pero no está decidido quién será su sustituto a partir de septiembre.

Donde si seguirá por el momento Frank Blanco es al frente de ‘Te la vas a ganar’, su programa en Europa FM estrenado en agosto de 2018 tras presentar ‘Vamos tarde’ entre septiembre de 2016 y julio de 2018.

«Este anuncio es complicado, porque voy a incumplir una promesa. Esto no lo sabe ni mi madre. Después de casi seis años, creo que debía contároslo. A partir de septiembre no voy seguir en ‘Zapeando’ porque ha llegado la hora de cambiar. Se acaba una etapa y estoy deseando contarnos de qué se trata», comenzaba diciendo Frank muy emocionado.

«Sé que me vais a echar de menos, no es fácil que la persona que me sustituya tenga mi paciencia. Volveré en un par de semanas para dejar todo en orden a mi sustituto. Prometo llorar en el último programa. Gracias a todos por vernos», añadía antes de irse de vacaciones dos semanas.

La fidelidad de los espectadores de ‘Zapeando’

‘Zapeando’ es un programa histórico para laSexta. Tras cumplir los 1.000 programas en 2017, el formato vespertino ha continuado con éxito en las tardes de laSexta. Su público es tan fiel que ha logrado mantener esta temporada exactamente el mismo resultado que su anterior año, cerrando con un 6,6% de cuota de pantalla, a +3,2 punto de su rival, y una media de 778.000 espectadores.

Frank Blanco, seis años de éxito

Tras más de 15 años de carrera profesional en televisión, Frank Blanco se incorporó a la familia de laSexta en 2013 para presentar ‘Zapeando’ en las tardes de la cadena. El conductor ha estado al frente del programa durante seis años con un excelente resultado de audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Frank Blanco menciona así a 'La Promesa' en 'TardeAR'
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza

Archivado en

· · ·