Fran Rivera revienta al público al hablar del orgullo: «imagínate una cabalgata de heteros»

Fran Rivera vuelve a crear polémica, esta vez con sus palabras en ‘Espejo Público’ sobre el orgullo LGTB que acaba de arrancar.

Está claro que cada vez que el torero Fran Rivera se sienta en el plató de ‘Espejo Público’ como tertuliano es para sembrar la polémica. En esta ocasión, con la inauguración ya de las fiestas del ‘Orgullo LGTB’ en Madrid, el tema de debate ha sido el sentido de esta celebración. En la mesa de discusión, se ponía el foco a los argumentos que ha ido esgrimiendo VOX con su clara intención de trasladar los actos a la Casa de Campo.

Si bien, ese discurso ha vuelto a sonar en palabras de Rocío Monasterio, que ha entrado en el programa para explicar por qué su partido ha lanzado esa propuesta que tantas ampollas ha levantado. «Los madrileños no tenemos por qué ver fiestas en las que un padre y una madre con dos hijos se pueden encontrar sexo explícito en la calle«, decía Rocío ante unos colaboradores escandalizados.

¿Todos escandalizados? No. También había quienes no disentían con la opinión de la política de ultraderecha y uno de ellos era Fran Rivera, que volvía a situarse en el candelero con sus palabras. «Yo no soy susceptible de que se me acuse de homófobo, ni mucho menos. Mis amigos gais no se ven representados«, comenzaba diciendo el torero.

Sin embargo, aunque su verborrea ya empezaba a ser motivo de discordia, Fran Rivera ha ido más allá. «Hay actitudes que no se deben de permitir. Actitudes que dañan. Mis amigos gais me dicen que irían pero no van porque creen que se está perdiendo el sentido por el que protestamos. Ciertas actitudes hacen poco favor», sentenciaba. Aunque el broche lo ponía así: «imagínate una cabalgata igual pero de hombres y mujeres heteros que hicieran lo mismo«.

Con todo, los comentarios de Rivera han reventado la mesa de debate. Muchos de sus compañeros tertulianos se mostraban descolocados con su opinión y la presentadora, Susanna Griso, no ha tardado en rebatirle su polémica frase final. «Eso no me lo puedo imaginar porque es que no es comparable. La fiesta del Orgullo es reivindicativa«, respondía tajante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla