Estos son los ‘supervivientes’ más deseados para tener una cita amorosa

Mónica Hoyos y Fabio Collorichio son los más deseados entre los infieles españoles.

Queda un día para la gran final de ‘Supervivientes 2019‘, la edición que pasará a la historia por ser la más vista gracias fundamentalmente a la participación de Isabel Pantoja, Es momento de hacer balance y recordar todo lo que ha sucedido en Honduras.

Ashley Madison , el portal líder mundial de citas para personas casadas ha realizado un estudio con Yougov para dar a conocer los supervivientes de la edición 2019 con los que los españoles tendrían un affair. ¿Quién será el chico favorito para tener una aventura? ¿y la preferida de las chicas?

Según los españoles, Mónica Hoyos y Fabio Colloricchio son los concursantes con los que serían infieles a sus parejas con un 13,3% y 12,1%, respectivamente. Con ello, Mónica Hoyos, que ha vivido en sus propias carnes como Carlos Lozano le fue infiel ahora podría vengarse ella y tener un affaire con alguien casado.

El ranking lo completan el resto de concursantes: Albert Álvarez, Carlos Lozano, Violeta y Omar Montes con un 10.5%, 10.1%, 7,8% y 6,5%, respectivamente. Lo curioso de todo esto es que todos han sido infieles a sus parejas en algún momento.

Si bien Albert Álvarez nunca ha dicho explícitamente que le fuese infiel a su ex novia Jennifer Baldini, su relación siempre estuvo llena de rumores. Los mismos rumores que no han cesado sobre las aventuras que podría haber tenido Carlos Lozano en sus idas y venidas a Segovia y que han podido poner en riesgo su relación con Miriam Saavedra.

Pero si hay alguien que ejemplifica la infidelidad en esta edición es Violeta Magriñán, quien decidía romper con su novio Julen tras enamorarse de Fabio y tener ciertos acercamientos con el italo-argentino antes de pasar su noche de pasión una vez que rompió con su ex.

Ranking de Supervivientes con los que los españoles tendrían un affair

Mónica Hoyos13.3% 
Fabio Colloricchio12.1%
Albert Álvarez10.5%
Carlos Lozano10.1%
Violeta Mangriñán7.8%
Omar Montes6.5%
Dakota Tárraga5.1%
Isabel Pantoja5.1%
Colate Vallejo-Nájera5.0%
Lidia Santos4.7%
Mahi Masegosa4.2%
Encarna Salazar3.0%
Toñi Salazar3.0%
Oto Vans2.1%
Jonathan Piqueras2.1%
Aneth Acosta1.9%
Chelo García Cortés1.7%
Loli Álvarez1.7%

¿A quiénes desean las mujeres …. y los hombres?

Las españolas tendrían una aventura amorosa con Fabio, Albert y Carlos. Los españoles, sin embargo, prefieren a Mónica, Violeta y Lidia

Cabe destacar dos nombres, Omar Montes, elegido 7º por los hombres españoles para ser infiel a su pareja e Isabel Pantoja, elegida 6ª según las españolas para serle infiel a su pareja. Y es que quienes fuesen suegra y yerno en un pasado, vuelven a coincidir en una cosa, y esta vez no es por su hija, sino que ambos atraen a su mismo sexo. No sabemos si esto a Omar le dará “la vida mártir“, pero parece que a partir de ahora y cuando lleguen a España no les faltarán pretendientes.

Aventuras amorosas a la orden del día

Parece que los concursantes y sus parejas no han perdido el tiempo estos tres meses que ha durado el reality. Hace una semana que vimos cómo Dakota se enteró de la infidelidad de su novio Rubén y también hace unos días que salió el rumor de que Marta podría haberle sido infiel a Chelo durante la estancia de la colaboradora de ‘Sálvame’ en la isla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023'.
Carlos Lozano sorprende a todos con su nueva vida tras alejarse de la televisión