Este es el tuit por el que ha estallado la guerra entre Anabel Alonso y Ciudadanos

La actriz Anabel Alonso volvió a tirar de sus chascarrillos en Twitter y esta vez sobre el ingreso de Albert Rivera por una gastroenteritis aguda.

Batalla dialéctica en Twitter entre Anabel Alonso y varios miembros de Ciudadanos. La actriz acostumbra a utilizar las redes sociales para lanzar algún que otro dardo de vez en cuando. Sobre todo a la clase política y sin eludir los asuntos más polémicos. Esta vez, ha sido la hospitalización de Albert Rivera por una gastroenteritis aguda por salmonella. Con esa noticia, Anabel aprovechó para emplear la ironía y dirigir un órdago al líder de Ciudadanos a golpe de tuit. «Hay cosas que son difíciles de digerir», escribía.

Sin embargo, y como suele ser habitual, las palabras de Anabel sembraron la discordia y no se hizo esperar la reacción de varios dirigentes del partido. Se desató una guerra de tuits en pocos minutos, en la que se cruzaron incluso insultos. La primera en entrar al trapo fue Noemí de la Calle, diputada de la formación naranja en el Parlamento catalán: “a ver si el enfermo no va a ser Albert…”, le respondía. A lo que Anabel replicó ironizando: “es verdad, hay mucho enfermo. Y en lista de espera”.

No obstante, el pulso dialéctico con Noemí no fue más allá. No ocurrió lo mismo con Juan Carlos Girauta. El ex portavoz de Ciudadanos llamó «fracasada» a Anabel. «¿Cuánta basura puede albergar en la mente y en el alma un artista fracasado?», tuiteaba. Por su parte, la actriz no se censuró a la hora de tildarlo de «macarra».

https://twitter.com/GirautaOficial/status/1149048793544847360

Pero éste no fue tampoco el único frente abierto. Otra representante del partido también se enfrascó en la disputa con Anabel Alonso. Patricia Reyes, diputada y secretaria en la mesa del Congreso, reprendió a la actriz con un «¿de verdad ya vale todo?». Y Alonso, que tenía para todos, recurría a la literatura para responderle.

En este caso, el pulso no terminó tan pronto y el tono de la conversación se elevaba por momentos. La dirigente de Ciudadanos dijo que pertenecía a una «jauría» y Anabel Alonso se sintió muy ofendida y atacada como ciudadana que «paga sus impuestos» y que «os pagamos a vosotros», en referencia al partido. Así, el cruce de mensajes se prolongó durante horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso
Anabel Alonso es Benigna en 'Amar es para siempre'