Este es el sueldo de Terelu Campos en ‘Viva la vida’

La hija de María Teresa Campos acaba de fichar por el programa de Emma García donde no coincidirá con su hermana.

Tras abandonar definitivamente ‘Sálvame’ y fichar por la tercera temporada de ‘Paquita Salas‘, Terelu Campos se ha convertido en nueva colaboradora de ‘Viva la vida’.

Así, la hija mayor de María Teresa Campos ha seguido los pasos de su hermana Carmen Borrego y ha fichado por el programa de Emma García en los fines de semana de Telecinco que tras la llegada de Raúl Prieto ha renovado su plantel de colaboradores.

Pero las hermanas Campos no coincidirán en plató y es que parece que las cosas entre ambas no están bien. Según la revista Lecturas, Carmen Borrego cree que su hermana no la defendió como debería de los ataques de sus compañeros de ‘Sálvame’ tras el ‘Sálvame Okupa’. Y por su lado, Terelu cree que su hermana no hizo las cosas bien.

«Terelu irá los sábados y Carmen los domingos. No estarán juntas a no ser que exista algunas crisis entre ellas y hagan un cara a cara», aseguran en Jaleos sobre cómo será la participación de las Campos en ‘Viva la vida’. En este sentido, no se espera que ambas coincidan pero si la guerra entre ellas no cesa es posible que el programa lo aproveche algún día.

En cuanto al sueldo que cobrará Terelu Campos en su nuevo programa cabe decir que será el mismo que el de su hermana Carmen Borrego: 500 euros por cada programa en el que colabore. Se trata de un sueldo bastante menor al de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'