Este es el motivo por el que Laura Matamoros ha dejado la televisión

La ganadora de ‘GH VIP 4’ prefiere apartarse de la pequeña pantalla y centrarse en su vida de influencer.

Laura Matamoros se convirtió poco a poco en un rostro muy televisivo a raíz de su participación en la cuarta edición de ‘GH VIP’. Tras ganar el reality y su paso por ‘Supervivientes’, la hija de Kiko Matamoros fichó por ‘Mujeres, hombres y viceversa’ como opinionista y ejerció de tertuliana en los debates de los realitys.

Sin embargo, hace meses que Laura no se deja ver por los platós de Telecinco y todo tendría una razón: quiere dedicarse a su vida de influencer y limpiar su imagen. En este sentido, la influencer ha decidido dejar definitivamente su puesto en ‘Mujeres, hombres y viceversa’. Y es que según apunta El Español, además de la mala imagen que le da el programa de Cuatro tampoco le aporta mucho económicamente.

Así, Laura Matamoros quiere centrarse en su vida de influencer en el mundo de la moda. Cabe recordar que la joven tiene 804.000 seguidores en su cuenta de Instagram y cada vez cuenta con más contratos con firmas de moda y cosméticos.

En esto ha podido influir también la relación que mantiene desde hace meses con Daniel Illescas, un influencer de 26 años con el que comparte muchas cosas en común.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros revela lo que hay tras su altercado con Kiko Jiménez en ‘SV’ y no fue grabado
'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros

Archivado en

·