¿Eres capaz de acertar el test de cultura general de ‘Supervivientes 2019’?

test cultural en supervivietes 2019

¿Cuántas preguntas respondes tú? ✔️

Supervivientes 2019’ ha realizado a sus concursantes el clásico test de cultura general. Una prueba que pone de manifiesto el nivel de conocimiento de los concursantes.

En este juego de recompensa, Lara Álvarez, daba paso a una serie de seis preguntas a cambio de una alita de pollo por cada acierto.

Pero una vez más los famosos han puesto de manifiesto su bajo nivel cultural, pese a la facilidad de algunas de las cuestiones. Estas fueron las seis preguntas que les plantearon a los supervivientes.

¿Serías capaz tú de responderlas?

  1. En E.T. El extraterrestre, este personaje miraba al cielo y decía dos cosas, ¿Cuáles? Mi casa. Teléfono era la respuesta correcta. Albert, Omar y Dakota fueron quienes acertaron.
  2. ¿Cómo se llama el sonido que hace una oveja? La respuesta correcta era balido. Tan solo Omar contestó correctamente. Los demás respondieron bee.
  3. ¿Qué tipo de animal es La Polla de Agua. La respuesta es un ave. Albert y Mónica respondieron bien.
  4. ¿Cómo sigue esta canción de Isabel Pantoja? ‘Se me enamora el alma, se me enamora. Cada vez que te veo, cruzar la esquina. Perfumado de… La respuesta era ‘Albahaca y manzanilla’. Solo Omar, por su relación con los Pantoja, contesto correctamente.
  5. ¿Quién pintó  el Guernica?
    La respuesta es Pablo Picasso. Solo Albert contestó bien.
  6. Cita el nombre de los 5 continentes. Los 5 continentes son: América, Europa, Asia, África y Oceanía. Ningún concursante ha respondido correctamente.

Albert y Omar han sido los dos concursantes en responder más respuestas correctas, en total tres cada uno. Finalmente Lara decidió ofrecerles alitas de pollo a todos los concursantes. «

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
La presentadora Lara Álvarez