Encuesta: ¿Quién quieres que sea el undécimo expulsado de ‘Supervivientes 2019’: Mónica, Isabel o Fabio?

Mónica Hoyos, Isabel Pantoja y Fabio se juegan su continuación en el reality.

‘Supervivientes 2019’ ha vivido este jueves una gala intensa que comenzaba con la noticia de que Isabel Pantoja era apartada del grupo por preinscripción médica. Asimismo, la audiencia decidía que la expulsada de la semana fuera Dakota.

De este modo, la ex-participante de ‘Hermano Mayor’ se reencontraba con Mahi y Chelo García Cortés, quienes abandonaban el barco varado para viajar a Cayo Paloma, donde convivirán todos los concursantes hasta la final del concurso. Pero solo una de ellas seguiría en el grupo y otras dos regresarían a España.

Finalmente, la audiencia se decantaba porque la concursante que se reintegra en el grupo sea Mahi mientras que Dakota y Chelo abandonan definitivamente el concurso.

Tras la doble expulsión llegaba el turno de las nominaciones que han quedado así:

Isabel – Mahi

Fabio – Mónica

Omar – Mónica

Mahi – Mónica

Mónica – Isabel

Así, Mónica Hoyos se convertía en la nominada del grupo con tres votos mientras que Albert como líder tenía que desempatar entre Isabel Pantoja y Mahi decantándose por la tonadillera. Y él como líder nominaba a Fabio.

Por lo tanto, Mónica, Isabel y Fabio son los nuevos nominados de ‘Supervivientes 2019’, ¿Quién quieres que sea el undécimo expulsado? ¡VOTA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló