PUBLICIDAD
ActualidadEncuestas

Encuesta: ¿Quién quieres que sea el undécimo expulsado de ‘Supervivientes 2019’: Mónica, Isabel o Fabio?

Mónica Hoyos, Isabel Pantoja y Fabio se juegan su continuación en el reality.

‘Supervivientes 2019’ ha vivido este jueves una gala intensa que comenzaba con la noticia de que Isabel Pantoja era apartada del grupo por preinscripción médica. Asimismo, la audiencia decidía que la expulsada de la semana fuera Dakota.

PUBLICIDAD

De este modo, la ex-participante de ‘Hermano Mayor’ se reencontraba con Mahi y Chelo García Cortés, quienes abandonaban el barco varado para viajar a Cayo Paloma, donde convivirán todos los concursantes hasta la final del concurso. Pero solo una de ellas seguiría en el grupo y otras dos regresarían a España.

Finalmente, la audiencia se decantaba porque la concursante que se reintegra en el grupo sea Mahi mientras que Dakota y Chelo abandonan definitivamente el concurso.

PUBLICIDAD

Tras la doble expulsión llegaba el turno de las nominaciones que han quedado así:

Isabel – Mahi

PUBLICIDAD

Fabio – Mónica

Omar – Mónica

Mahi – Mónica

Mónica – Isabel

Así, Mónica Hoyos se convertía en la nominada del grupo con tres votos mientras que Albert como líder tenía que desempatar entre Isabel Pantoja y Mahi decantándose por la tonadillera. Y él como líder nominaba a Fabio.

Por lo tanto, Mónica, Isabel y Fabio son los nuevos nominados de ‘Supervivientes 2019’, ¿Quién quieres que sea el undécimo expulsado? ¡VOTA!

Y ADEMÁS:
Share:

2 comments

  1. Ángel 8 julio, 2019 at 00:19 Responder

    Yo también estoy de acuerdo con el comentario, que ha hecho éste chico. Es un poco egoísta telecinco, y un poco mentiroso. No han dicho la enfermedad de Isabel. El ejemplo fue de violeta. Si lo han dicho, y el de Isabel no lo dicen. Ésta vez Se ha clavado bastante con el tema de supervivientes de Isabel pantoja. Quien se cree que es esa mujer?.

  2. Juan 5 julio, 2019 at 12:47 Responder

    No hay derecho a que la productora decida quien se va.no hay notario para contabilizar las lladas y mensajes? Tongo.que casualidad la antoja que viene de antojo.se burla de la productora diciendo que esta mala.mentira se an bajado los pantalones.esta todo muy amañado.vaya estafa de Supervivientes.fraude!!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD