PUBLICIDAD
Actualidad

Emma García le da el relevo a Sandra Barneda en ‘Viva la vida’: «Nos llaman bordes»

Sandra Barneda visitaba este domingo el programa antes de ponerse al frente de él hasta septiembre.

Emma García recibió este domingo en ‘Viva la vida’ a Sandra Barneda, quien se hará cargo del programa a partir del próximo fin de semana y hasta septiembre, cuando la vasca regrese de sus vacaciones.

PUBLICIDAD

Sandra Barneda se mostró entusiasmada por volver a la televisión tras varios meses apartada después de que fuera relevada por Jordi González en los debates de ‘GH DÚO’ y ‘Supervivientes’. «Estoy en un momento dulce«, comentaba la presentadora catalana.

Pero las tornas se cambiaron y Emma García pasó de entrevistadora a entrevistada y Sandra Barneda hizo lo contrario para conseguir algunos titulares de su compañera sobre su faceta de madre de una adolescente, su relación de pareja o cómo se sintió tras llegar a ‘Viva la vida’ para sustituir a Toñi Moreno.

PUBLICIDAD

«Este programa me ha cambiado, y me ha cambiado para bien. Fue algo tan de sorpresa, sobre todo después de 10 años haciendo Mujeres y hombres y viceversa donde estaba feliz, que fue toda una revolución», comenzaba diciendo. «He disfrutado mucho porque he vuelto a ser yo. He entendido que hay que dar más de una misma«, añadía Emma.

Y fue cuando salió un tema que las une mucho a las dos y que les ha traído algún problema. «Yo no tenía ninguna gana de estar delante de las cámaras porque soy muy tímida y muy poco protagonista«, comentaba García sobre sus inicios en ETB. Con esa timidez, se vio reflejada también Barneda, que relató como «a veces eso se puede confundir con frialdad«. «Y con ser borde«, añadía Emma.

PUBLICIDAD

«Me voy feliz porque vas a estar tú aquí»

Para Emma García su sustituta ideal es Sandra Barneda porque además de que son muy parecidas, fuera de las cámaras son grandes amigas y confidentes. «Hemos vivido momentos que no he compartido con ninguna compañera«, comentaba la presentadora de ‘Viva la vida’.

Sandra Barneda volvía a tomar la palabra para dar paso a un vídeo sorpresa que había preparado el equipo a Emma García con sus mejores momentos en el programa. «Me voy súper contenta porque sé que vas a estar tú aquí«, le decía Emma a su compañera. «Disfruta de tu familia, tus vacaciones, yo cuidaré del equipo«, contestaba Barneda antes de darse un caluroso abrazo.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD