Emma García hace llorar a Merche al recordar a su padre en ‘Viva la vida’

La artista no pudo contener las lágrimas al hablar de su padre fallecido siete días antes.

La cantante Merche visitó este sábado el plató de ‘Viva la vida‘ para promocionar «Lo que me dé la gana», su nuevo single. Pero como era de esperar, durante la entrevista hubo un momento para recordar a su padre Pedro Trujillo, fallecido justo una semana antes.

«Son días complicados para ti. Tengo unas imágenes que quiero ponértelas, con todo el cariño, para que te emociones. Desde el corazón«, le decía Emma García a Merche que se preparaba para lo que le venía.

«Está un poquito reciente todavía. Cuando te toca una enfermedad tan mala como es el cáncer en la que tanto el paciente como los familiares se pasa muy mal y se hace muy largo, llega un momento que solo quieres que esté tranquilo, que no sufra y que no se alargue más la cosa. Que descanse tranquilo», afirmaba la cantante después de que Emma le preguntara si sabía de quién hablaba.

Fue entonces cuando el programa de Emma García emitió unas imágenes del año 2015 en las que aparecía Merche acompañada de su padre cantando en el Carnaval de Cádiz durante el pregón. «Olé mi padre«, dijo la artista tras ver las imágenes y antes de que su madre le diera una sorpresa por teléfono.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.

Archivado en

· · · ·