El viral encuentro entre Belén Esteban y Rosalía: «Es maravillosa»

La colaboradora y la cantante coincidieron en el Mad Cool Festival de Madrid, y Belén contó en ‘Sálvame’ cómo fue este encuentro.

Belén Esteban siempre se ha declarado como una admiradora de Rosalía, por lo que no se perdió la actuación de la cantante en el Mad Cool Festival, en la capital. Tras el concierto, la colaboradora tuvo la oportunidad de conocerla entre bambalinas y hacerse una foto con ella. Ella misma se encargó de contar todos los detalles el viernes 12 de julio en ‘Sálvame’, mientras sonaba de fondo su tema ‘Con altura’.

“Me encantó conocerla y se portó estupendamente con mi familia y conmigo. Me parece una tía que con 25 años sabe lo que quiere, se rodea de su familia y amigos de toda la vida”. La Esteban volvió a demostrar así su gran admiración por la cantante catalana: “Maravillosa, de verdad. Me encanta cómo actúa, cómo canta y todo. ¡Arriba Rosalía!»

Antes de describir su encuentro con la estrella en ‘Sálvame’, ya se sabía de este encuentro por una fotografía que Belén subió a su cuenta de Instagram y que se hizo viral rápidamente. La imagen en la que aparecen juntas Belén Esteban y Rosalía, acompañada del texto: “Lo mejor”, ya ha superado en dos días los setenta mil ‘Me gusta’.

https://www.instagram.com/p/BzwC1OwiWxR/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko