El tremendo susto que sufrió María Patiño en directo en ‘Socialité’ por su novio

María Patiño era sorprendida por sus reporteros con una noticia relativa a la relación con su pareja.

El programa Socialité le jugó una muy mala pasada a su presentadora María Patiño. Un tremendo susto en pleno directo cuando conectó con la redacción para una ofrecer una última hora y le afirmaron, en cambio, que tenían una noticia que contarle sobre su actual pareja.

«Nos ha llegado una información de última hora que a ti no te va hacer gracia. Tiene que ver contigo y con tu novio, ¿estás preparada?», le preguntaba el reportero Javier de Hoyos. En ese tenso momento, Telecinco se iba a publicidad y mantenía el suspense unos minutos más. A la vuelta, la cara de María Patiño era un poema y aún no se había repuesto.

De hecho, admitió que estaba tan impactada y nerviosa que a punto estuvo de abandonar el plató. Sin embargo, María decidió quedarse al frente del programa como es lógico y se anticipó a cualquier tipo de noticia asegurando que «está feliz» y que se encuentra «en el mejor momento de su vida» con su pareja.

«Escucha atentamente este titular», comenzó por decir de Hoyos. Para proseguir: «Bradley Cooper tiene novia… Se ha ido a vivir con Lady Gaga», contó ante una María Patiño sobresaltada. Y es que la presentadora de ‘Socialité’ se declaró fan de Cooper y reveló que el actor estadounidense era su amor platónico.

Por tanto, todo se trataba de una especie de broma que terminó con una María Patiño que por fin recuperaba el aliento. Un mal trago por el que pidió que no le volvieran a hacer eso y que acabó entre risas entre el redactor y la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.