El tremendo cabreo de una mujer ebria con Sobera en ‘First Dates’: «me cago en tu madre»

Su cita en el dating show de Cuatro dejó caer que la mujer iba borracha y que no era el «primer vaso de vino» que ingería.

Si por algo se caracterizan los comensales de ‘First Dates’ es por no pasar nunca desapercibidos. Sin embargo, Nati se lleva la palma por sus formas.

Natural de Oviedo, funcionaria, muy bronceada y de 63 años. Naty aparece en escena asegurando que es famosa en Oviedo: «Yo nunca estoy sola, pero soy muy independiente. No tengo amigas porque me gusta ir a mi bola, pero como soy muy conocida en Oviedo siempre estoy con gente», relataba.

Claro, que Sobera no iba a desaprovechar la ocasión y preguntó a la de la ciudad de La Regenta por el amor. Nati contestaba que había ido «mal, porque siempre fui demasiado guapa, muy presumida e iba de punta en blanco, y entonces los que a mí me gustaban se pensaban que era una pija. Sólo venían los caraduras para lo que venían».

La comensal contó su matrimonio, que duró hasta que su hija hizo cinco meses. «Entonces ya lo maté, hay que matarlos a todos», dijo matizando su humor. «Mi humor es así, a mí me llaman Nati la auténtica, y en Oviedo soy famosísima», insistía.

Su cita era José Luis, al verle Nati le miró con mala cara. «Voy a mojar los labios en el vino», dijo.

A José Luís esto no le gustó y luego aprovechó para criticar a Nati a la espalda. «Cuando me la presentó pensé en decirle a Sobera ‘yo marcho para casa», reconoció al tiempo que ella soltaba otra de sus lindezas. «Físicamente no me gustaría ni ‘jarta’ de grifa». «Ella vive en Oviedo en la calle de los vinos, y yo en cuanto la vi me di cuenta de que ese no era el primer vaso de vino que tomaba», es decir, que había tomado alcohol antes de la cita.

Al acabar la cita, Nati se dirigió a Sobera y le dijo al oído: «¡Has dado en el clavo! ¡Me cago en tu madre!», mientras que Sobera se reía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita