PUBLICIDAD
Actualidad

El tenso cara a cara entre Isabel Pantoja y Mónica Hoyos: “No eres una gran superviviente”

La organización del programa propuso a los concursantes saldar cuentas tras la tensión de los últimos días.

La organización de ‘Supervivientes 2019‘ apuesta por mejorar la relación entre sus concursantes. El programa ha organizado un cara a cara en riguroso directo para que los concursantes pudieran acercar posturas. Y es que la tensión de los últimos días ha preocupado a la organización.

PUBLICIDAD

Sin duda alguna, el de Isabel Pantoja y Mónica Hoyos ha sido el más esperado. Y es que hace ya una semana la organización organizaba otro cara a cara para las concursantes al que Isabel se negaba a acudir. En esta ocasión la tonadillera ha aceptado y se ha enfrentado a Mónica Hoyos.

Una vez en la plataforma donde se realizaba el cara a cara, ha sido Mónica la encargada de iniciarlo. “Me gustaría saber por qué desde el principio del concurso has querido echarme, porque yo te he apoyado todo lo que he podido y más”, le reprochaba la concursante.

PUBLICIDAD

Por su parte, Isabel Pantoja decía no tener nada en contra de Mónica Hoyos. Además, ante el reproche sobre la nominación, la tonadillera se justificaba: “Sí te nominé y sabía que te iba a doler, pero no tenía otra opción”. Por otro lado, la cantante aseguraba desearle lo mejor a Mónica. “Nos hemos tenido que nominar y yo nunca me enfadé. Yo no podía decírtelo porque sabía que te iba a doler mucho”, añadía Pantoja.

Posteriormente, la Pantoja apostaba por sacar el duro entrenamiento que sufrieron el pasado jueves en palapa: “A mí me ha dolido escucharte decir que soy una sinvergüenza, porque no lo soy. Pero yo ya dije en la barbacoa que lo que pase aquí se queda aquí y no te voy a guardar ningún rencor”.

PUBLICIDAD

Mónica, lejos de contestar a sus palabras, decidía atacar a la concursante con otra situación: “Me sentía identificada contigo al inicio porque a mí también se me ataca mucho en televisión con cosas que no son ciertas. Tú sabes que eres una gran cantante pero no la mejor superviviente. Yo he estado a tu lado y por eso no entendí el distanciamiento”. También Hoyos ha criticado que Isabel eche más comida en los repartos a los compañeros que le caen bien y ella no ha tardado en responder: “Siempre te doy a ti más comida que a nadie”.

Finalmente, pese a los enfrentamientos entre concursantes, ambas decidieron firmar la paz. Pantoja y Hoyos se fundieron en un abrazo y recalcaron que lo que pasa en la isla ahí se queda.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD