El regreso sorpresa de Jesús Manuel Ruiz a ‘Sálvame’

El colaborador ha regresado al programa tras abandonarlo hace un año para dedicarse a sus estudios de derecho.

Fue en agosto de 2018 cuando ‘Sálvame’ sufría una nueva baja entre sus colaboradores: la de Jesús Manuel Ruiz. El colaborador dejó el espacio de Telecinco para dedicarse a otros proyectos según se dijo en su momento. Y este lunes 1 de julio, el periodista ha reaparecido en el plató.

«Quiero dar la bienvenida a todos los colaboradores pero en especial a Jesús Manuel que se vuelve a incorporar a esta pandilla de locos«, decía Paz Padilla dándole la bienvenida de nuevo al programa. Ha sido entonces cuando Jesús Manuel ha contado lo que ha hecho en este tiempo que ha estado apartado de ‘Sálvame’. «Otra vez nos toca pelearnos. ¿Con quién? Con quien sea«, respondía por su parte Jesús Manuel.

Por un lado, el colaborador ha revelado que la semana que viene terminará su doctorado en Derecho, Asimismo, también ha estado estudiando arte dramático y pronto se subirá a los escenarios, algo que ya había hablado antes de dejar el programa producido por La fábrica de la tele.

Sin embargo, pese a haber estado apartado de ‘Sálvame’, Jesús Manuel ha seguido ligado a la televisión en este año. El periodista se ha mantenido como colaborador de ‘Estando contigo’ en Castilla La Mancha Media y en ‘Buenos Días Madrid’ en Telemadrid pues el horario de estos programas le permitía compaginarlo con sus estudios algo que con ‘Sálvame’ no ocurría.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'