El problema de salud de Paz Padilla que le ha impedido ir a trabajar

Paz Padilla aclara el motivo que le obligó a cancelar su obra teatral en Valencia.

La presentadora de ‘SálvamePaz Padilla se ha visto obligada a cancelar su función, ‘Desatadas’ en Valencia debido a un problema de salud que la obligó a guardar reposo. La actriz y presentadora pidió perdón en ‘Sálvame’ a todas las personas que compraron sus entradas con la ilusión de ver la función.

“Quiero disculparme porque este fin de semana tenía teatro allí en Valencia. Lo tuve que suspender porque he estado malita, he tenido un cólico nefrítico”, explicaba la actriz de ‘La que se avecina’.

«Es la primera vez que he tenido que suspender. Lo siento muchísimo por todos los que compraron la entrada y se han quedado sin ver a Paz Padilla. Prometo que volveré», ha asegurado.

Además, Paz ha querido quitar hierro al asunto y ha bromeado sobre el diagnóstico que le han dado los médicos. “Me han dicho que tengo cálculos, yo que nunca he aprobado matemáticas”.

La presentadora también ha anunciado que se encuentra en plena menopausia y ha dado una serie de consejos a los espectadores. «Hay que tomar Omega 3 para que no se nos caiga el pelo con la menopausia», ha recomendado Paz Padilla. Y sus compañeros de ‘Sálvame’ han añadido otras pautas: «Y calcio para las articulaciones, soja para que no tengamos sofocos, vitaminas y jengibre para poder dormir». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.