El pastizal que ha ganado Isabel Pantoja tras dos meses en ‘Supervivientes’

La tonadillera ha abandonado forzosamente el concurso por problemas médicos. Pero la suma de ceros en su cuenta corriente es notoria.

La cantante Isabel Pantoja se convirtió en uno de los fichajes más mediáticos de la historia televisiva. La artista firmó un contrato millonario con Mediaset, donde sellaba su participación en ‘Supervivientes 2019‘. Ahora, más de dos meses después y tras abandonar precipitadamente por prescripción médica, es hora de hacer números.

La tonadillera ha tenido que dejar el concurso de Telecinco por una grave enfermedad. Isabel Pantoja sufre una diabetes crónica que provoca la insuficiencia renal que padece desde hace años; y los médicos han dicho basta, acelerando su vuelta a España a las puertas de la final.

Este es el dinero que habría ganado Isabel Pantoja

¿Pero cuándo dinero se ha embolsado en las 10 semanas de concurso y 70 días de dura supervivencia que le llevaron a amagar con abandonar en repetidas ocastiones? Dicho sufrimiento, se ha visto recompensado con la parte económica. La Pantoja que accedió a concursar asfixiada por las deudas, se habría embolsado 800.000 euros en poco más de dos meses en Honduras.

Según anunció la revista Semana antes de comenzar esta edición de ‘Supervivientes’, la tonadillera era uno de los fichajes estrella del concurso y tendría un salario de 80.000 euros por semana. Sumado a sus próximos proyectos en la cadena, estrenándose como juez de un talent show. Un millonario contrato que es el más desorbitado de la historia, al permanecer la cantante en los Cayos Cochinos hasta la recta final.

Sumando esas cifras, el montante final se aproxima al millón de euros, lo que indica que ha ganado 480 euros por cada hora que ha estado en los Cayos Cochinos de Honduras. La presencia de Isabel Pantoja además habría garantizado a Mediaset cuantiosas ganancias, tras aumentar notablemente la audiencia del reality, con su edición más vista de la historia.

Una suite de 400 euros la noche y una mansión de 3 millones de euros

Ahora, la revista Semana avanza que la artista habría tenido más privilegios tras su salida del concurso, sobre sus compañeros. La Pantoja se alojó durante los últimos días en la suite presidencial del hotel Palma Real Beach Resort & Villas, cuyo preció podría rozar los 400 euros por noche.

Además, según ha destapado Kiko Hernández en ‘Sálvame’, los próximos proyectos profesionales de la cantante tras su vuelta de Honduras, le han llevado a mudarse a Madrid. El colaborador desvela que Isabel Pantoja está a punto de comprarse una mansión de 3 millones de euros, en la exclusiva urbanización Ciudalcampo, en San Sebastián de los Reyes, a escasos minutos de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló