El padre de Malú amenaza a Albert Rivera: «Si no me pide la mano le doy un guantazo»

La cantante y el líder de Ciudadanos ya han hecho oficial su relación tras los problemas de salud del político.

Tras meses de especulaciones y en medio de rumores de ruptura, el pasado viernes 12 de julio, Albert Rivera y Malú hacían pública su relación. Se dejaron juntos del Hospital Universitario Puerta del Sur de Móstoles (Madrid) en el que el político había permanecido ingresado por una gastroenteritis aguda. Muy informales, sonrientes y hablando entre ellos se dejaron fotografiar y grabar por los medios allí congregados.

Una vez hecho público el romance, el círculo más cercano a la pareja ya pueden hablar abiertamente sobre ellos, sin miedo a contar lo que no debían. Y es que han llevado la relación con total discreción hasta el momento. Sin duda, uno de los que más ganas tenían de hablar sobre la pareja del momento era Pepe de Lucía, el padre de la cantante. “Ahora que está todo reconocido lo único que puedo hacer es ya mater mata”, reconocía tranquilamente ante las cámaras de ‘Sálvame’. Y es que, Pepe de Lucía no puede estar más contento por ver a su “ratilla” “muy feliz”

Los miedos de Pepe de Lucía sobre esta mediática relación

A pesar de ello, el ‘suegro’ de Albert Rivera reconoce que esta relación ha traído consigo algunos miedos: “La política es conflictiva y delicada. La política tiene caducidad, pero la música no, por eso no quiero que le afecte”, reconoce. Y añade su preocupación como padre: “Me preocupa que mi hija salga para adelante y que el público no le falle. Es una gran profesional y ahora está feliz” De hecho, una prueba de ello, es la actitud de la cantante en las redes sociales, donde ha vuelto muy animada y dispuesta a hacer directos con sus seguidores, exponiéndose así a las preguntas comprometidas de su público.

Pepe de Lucía y Albert Rivera son ya dos buenos amigos. El padre de Malú así lo admitía el pasado mes de febrero, cuando el noviazgo empezó a copar titulares: “Es amigo mío. Conozco a Albert de hace tiempo. A él le gusta mucho el flamenco y congeniamos. Es una persona entrañable, le aprecio mucho. Yo lo único que tengo con él es un trato afectuoso y nada más”.

Ahora, 5 meses más tarde de estas declaraciones, esta amistad seguramente haya ido en aumento. Eso sí, le pide una cosa muy importante al líder de ‘Ciudadanos’: “Si no me pide la mano de mi hija le doy un guantazo. A Albert le preguntaría: ‘¿Qué le ofreces a mi hija?’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko