«Voy a votar al PP»: El órdago de Jorge Javier a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias si no pactan

El presentador de Telecinco se ha hartado de que los líderes de PSOE y Podemos no sepan llegar a un acuerdo para gobernar.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias o mejor dicho PSOE y Podemos nos tienen a toda España en un vilo pendientes de si por fin llegan a un acuerdo para que este jueves la investidura de Pedro Sánchez salga adelante y haya un gobierno de coalición.

Pero parece que las negociaciones entre los partidos de izquierdas están estancadas y no hay acuerdo a menos de 24 horas de la votación. Uno de los que está pendiente de que esta negociación fructifique es Jorge Javier Vázquez. El presentador ha comentado en numerosas ocasiones cuál iba a ser su voto en las pasadas elecciones y ahora reflexiona sobre lo que está sucediendo entre PSOE y Podemos en su blog de Lecturas.

«Sigo las noticias sobre las negociaciones entre Sánchez e Iglesias y mi cabreo va en aumento conforme van pasando los días y las distancias no acaban de resolverse. Lo he decidido hoy mientras tomaba el sol: como haya nuevas elecciones voy a empezar a valorar votar al PP. Si las izquierdas no son capaces de unirse para formar gobierno, merecen un castigo ejemplar«, asegura el presentador.

De esta forma, Jorge Javier Vázquez se muestra muy duro con los partidos de izquierda por su incapacidad de negociación. «Pocos personajes hay en el mundo de la política que me produzcan tanto rechazo como Pablo Casado, si bien es cierto que Inés Arrimadas ha ganado muchos enteros últimamente. Pero al menos votándolo sé que no volveré a tener que ir a las urnas durante cuatro años«, advierte el catalán.

Asimismo, el presentador que ya se encuentra de vacaciones tras el fin de ‘Supervivientes 2019’ cree que las negociaciones deberían ser con luz y taquígrafos para que todos los ciudadanos supiéramos lo que se dice en las reuniones. «Las negociaciones deberían televisarse. Así sabremos de una vez por todas a qué juega cada uno porque la ausencia de pacto entre PSOE y Unidas Podemos me parece una clamorosa falta de respeto de ambos partidos a sus respectivos votantes«, reflexiona.

Por último, Jorge Javier critica que Ada Colau celebre el paso atrás de Pablo Iglesias: «Estoy totalmente en desacuerdo con las palabras de Ada Colau alabando a Pablo Iglesias por dar un pasito atrás. La imagen de Iglesias está tan deteriorada que el silencio e incluso la desaparición le favorecen», añade.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'
Nebulossa, en la final del Benidorm Fest 2024.