El ‘montaje’ de Kiko Jiménez con Sofía Suescun para entrar en ‘GH VIP’

Kiko Jiménez habría orquestado la filtración de ese supuesto affaire con Sofía que ha dinamitado su relación con Gloria Camila.

El culebrón entre el trío Kiko Jiménez, Sofía Suescun y Gloria Camila avanza y firma un nuevo capítulo. Tras la sonada ruptura entre la pareja con Sofía como tercera discordia, se ha destapado un presunto montaje premeditado por el propio Kiko. Según avanzan en ‘Cazamariposas‘, han recibido informaciones que sostienen que el ex de Gloria es verdaderamente el que ha filtrado sus encuentros con Sofía. Su objetivo, ‘GH VIP’.

Y es que, Kiko Jiménez estaría muy preocupado por desaparecer de la pequeña pantalla tras romper con la hija de Ortega Cano. Su fama se ha incrementado estando junto a ella y teme perder ahora interés mediático. No obstante, en este momento Kiko ocupa muchos titulares y está en primera línea de fuego. Pero consciente de que se puede acabar, tiene varias tretas con las que mantenerse en el medio.

Según Nando Escribano, el jiennense podría está encantado con que se especule con una posible relación secreta con Sofía Suescun. Y va más allá. ¿De dónde vienen todas estas informaciones? ¿Hay alguien interesado en que vean la luz? Una fuente muy fiable confirmaba a ‘Cazamariposas’ que sería el propio Kiko quien habría filtrado todos estos rumores porque estaría desesperado por entrar en ‘GH VIP’.

Así las cosas, ¿estaríamos ante un montaje por parte de Kiko Jiménez y Sofía Suescun? Todo parece indicar, por lo que cuentan esas fuentes, que sí para asegurar esa plaza en la casa de Guadalix a partir de septiembre. Para ello, el ex de Gloria Camila habría optado no solo por destapar deliberadamente su roneo con Sofía, sino también por airear las supuestas infidelidades de Gloria. De esta forma, su interés y su caché se disparan.

«Cuando la deja se da cuenta de que no pinta nada en el mundo del corazón y tiene miedo a quedarse fuera del casting del reality. Lo hace porque sabe que un despechado vende. Se asegura que se hable de él, se asegura un puesto en ‘GH VIP’ y se asegura que su caché sería más alto. Kiko quiere ser el nuevo Alejandro Albalá», explica Nando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.