El mensaje de Isabel Pantoja a Sonsoles Ónega por lo que han dicho de ella en su programa

La tonadillera le ha dedicado unas bonitas palabras a la presentadora de ‘Ya es mediodía’.

Isabel Pantoja ha sido sin duda la gran estrella de ‘Supervivientes 2019’. La tonadillera ya es un rostro más de Mediaset y a la espera de verla como jurado de algún talent show, parece que la artista ha enterrado el hacha de guerra con la cadena.

Su paso por la isla puede servir para que la tonadillera lime asperezas con varios colaboradores de programas de Telecinco. Una con la que parece que lo puede hacer es con Mila Ximénez después de haber defendido con uñas y dientes el concurso de Pantoja. Y también con Jorge Javier después de sus problemas del pasado llegando incluso a bromear con participar con él en ‘GH DÚO’.

Ahora el último programa que ha recibido halagos por parte de Isabel Pantoja ha sido ‘Ya es mediodía’. Liz Emiliano ha entrado en conexión en directo con Sonsoles Ónega para mandarle un mensaje directo de parte de la tonadillera.

«Dice que es nuestra fan, que ve todos los días nuestro programa, que eres una gran profesional y que le encantas«, le comentaba la ex-concursante de ‘GH’ a la presentadora. «También dice que te manda un besazo y que te quiere», añadía la colaboradora.

Por su parte, Sonsoles Ónega, muy sorprendida por el mensaje de Isabel Pantoja ha querido agradecerle a la tonadillera sus bonitas palabras hacia ella y hacia el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano