El increíble robo que Úrsula Corberó ha confesado en ‘El Hormiguero’

La actriz Úrsula Corberó acudía este miércoles a ‘El Hormiguero’ para promocionar la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’.

Este miércoles, ‘El Hormiguero’ ofrecía su última entrega antes de tomarse unas vacaciones. Lo hacía con Úrsula Corberó y Álvaro Mortes como invitados para promocionar el estreno de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ en Netflix, el próximo 19 de julio. Los dos actores se mostraron muy entusiasmados con la llegada inminente de la ficción que ha revolucionado a medio planeta. Millones de espectadores esperando el robo de Úrsula Corberó.

Así, durante la entrevista con Pablo Motos, se abordó cuál iba a ser el gran golpe que iba a asestar la banda de atracadores que compone la serie. Y, con un tono de cierta picardía, el presentador de ‘El Hormiguero’ le preguntó a Úrsula si en la vida real había robado alguna vez. La pregunta, por su parte, ruborizó a la actriz, pero tras unos segundos donde se hizo el silencio, contestó. Y la respuesta fue de lo más inesperada: «yo sí».

«Estábamos de visita en el Aquarium de Barcelona y entramos en una tienda que vendían cosas pequeñitas. Vi una chapa que ponía: Deja de mirar mi culo. Y me pillaron. Desde entonces nunca más he vuelto a robar», confesaba Úrsula Corberó ante el estupor del público. Un episodio que acabó en anécdota y que levantó las carcajadas de su compañero Álvaro y de Pablo Motos.

Además, por otra parte, la actriz reconoció la mayor fobia que tiene y que le ha terminado afectando también en el rodaje de ‘La Casa de Papel’. Úrsula reveló que tiene un pánico descomunal a las cucarachas. «Tuvimos problemas con las cucarachas. Yo les tengo una fobia muy heavy«. Acto seguido lamentaba su confesión porque ya sabe como se las gastan en el programa de Antena 3. «El próximo día que venga seguro que me obligas a meter el brazo entre cucarachas», bromeaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.
Lorena Castell y Malena Gracia