El feo comentario de Julen a Violeta por el que Toñi Moreno ha estallado en ‘MHYV’

Además, Fabio sufrió un ataque de celos al ver a su novia reconciliándose con Julen en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

La relación entre Violeta Mangriñán y Julen comenzó en ‘MyHyV’. Por lo que el programa que presenta Toñi Moreno en Cuatro es un lugar especial para la expareja. Y este lunes 29 de julio ha sido escenario de su reconciliación.

Aunque fue una relación de idas y venidas, la pareja se dio otra oportunidad justo antes de que Violeta viajara a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2019’. Allí, la joven se enamoró de Fabio, famoso en Italia por participar en el ‘MyHyV’ italiano. Pese a que cuando Violeta regresó de Honduras, tuvo un fuerte enfrentamiento con Julen en el programa, hace unas semanas, sellaron la paz, antes de que Fabio, la nueva pareja de Violeta regresase de la isla.

El programa de este lunes, ha comenzado con una fuerte discusión en la que ambos han acabado llorando. Se sigue dando vueltas a la historia en la que Julen acusa a Violeta de haberle metido mano fuera de cámaras mientras le decía que lo que tocaba era suyo y tras varios comentarios feos, Violeta llamaba «sucio» a Julen. A lo que su ex pareja contestaba con un golpe bajo: «La más sucia has ido tú que has ido a ‘Sálvame’ a vender a tu padre«. Esto desataba la ira y los llantos de su ex pareja. “Me parece super sucio lo que estás haciendo Julen”, le acusaba Nagore Robles al joven.

Los celos de Fabio

Finalmente, Toñi Moreno ha mediado entre los jóvenes, y ha conseguido que se pidan disculpas y sellen la paz con un abrazo, que no ha gustado en absoluto a Fabio. El italiano ha sufrido un fuerte ataque de celos al ver esta muestra pública de cariño: “No quiero que Violeta abrace más a Julen”, decía celoso mientras era criticado por los colaboradores del programa, quienes le tachan de egoísta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Noel Bayarri destapa cuánto se cobraba en 'MyHyV'.
Cristian Toro en 'MyHyV'.