El discreto fichaje de Terelu Campos por ‘Viva la vida’

La periodista se ha unido al programa de Emma García siguiendo los pasos de su hermana.

Desde que Terelu Campos decidió dejar definitivamente ‘Sálvame’ mucho se ha hablado de cuál sería su futuro profesional. Por lo pronto, la periodista había fichado por ‘Paquita Salas’ para interpretar a Bárbara Valiente en la tercera temporada en la que su personaje lanza algún dardito a programas como ‘Sálvame’.

Pese a que la colaboradora nunca ha cerrado la puerta a volver en algún momento a ‘Sálvame’ ni a seguir en Telecinco, hasta ahora solo se le había podido ver en Telemadrid como colaboradora de ‘Huellas de elefante‘ y una entrevista en ‘Viva la vida’.

Sin embargo, este sábado, la hija mayor de María Teresa Campos aparecía por sorpresa como nueva tertuliana de ‘Viva la vida‘ para analizar ‘Supervivientes 2019’.

De esta manera, Raúl Prieto, el nuevo director de ‘Viva la vida’ sigue tirando de gente que ha dejado ‘Sálvame’ para reforzar el programa de Emma García. Ya lo hizo con su hermana Carmen Borrego y ahora lo hace con Terelu aprovechando también la buena relación que mantiene con ambas de cuando dirigió ‘Las Campos’.

‘Viva la vida’, el lugar para los que dejan ‘Sálvame’

Pero el caso de las hermanas Campos no es el único. Anteriormente ya lo había hecho Diego Arrabal que dejó ‘Sálvame’ tras la polémica con Gustavo González y María Lapiedra que dejaba en el aire si había mantenido un affaire con Gema López.

Otros colaboradores que dejaron ‘Sálvame’ y han estado en ‘Viva la vida’ han sido Raquel Bollo, Luis Rollán, Kiko Matamoros, Rosa Benito o Suso Álvarez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego, fuera de 'Supervivientes'
‘TardeAR’ apunta al detonante real de la ruptura del hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo